[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 11:24

Gracias a un documental de Drew Scanlon, los perros radioactivos que viven dentro del perímetro de exclusión en torno a la central siniestrada de Chernóbil, en Ucrania, se han convertido en el centro de atención de millones de usuarios en todo el planeta que han conocido su historia.

Como se puede ver en una fracción del documental compartido en YouTube, estos perritos están ansiosos por recibir del amor y las caricias de los seres humanos, sin embargo, por más que alguien quisiera darles un gesto de cariño, está estrictamente prohibido tocarlos, pues poseen partículas radioactivas en su pelaje, por lo que ningún turista puede acercase a ellos.

Luego de que ocurriera la terrible catástrofe el 26 de abril de 1986, miles de personas se vieron obligadas a abandonar inmediatamente la zona, de forma que muchas personas del lugar tuvieron que abandonar a sus mascotas pensando que pronto volverían, sin embargo, los años pasaron y ahora existen centenas de perros, gatos, entre otros animales que vagan por las zonas abandonadas, siendo estos los descendientes de los animales que sobrevivieron a la catástrofe.

A pesar de la radiación, aún existen funcionarios de la central que trabajan en la zona, además se pueden realizar recorridos turísticos, debido a los niveles de radiación que permiten permanecer en algunas zonas de Chernóbil sin exponerse al peligro.

Ante la situación de estos perros radioactivos, existen varias fundaciones preocupadas por el tema que han lanzado campañas para protegerlos. Una de estas es la ONG 'Clean Futures Fund', la cual explica en su sitio que estos caninos son expulsados de las zonas inhabitadas por otros animales salvajes, por lo que acuden a la central en busca de comida.

Además algunos de los perros de Chernóbil no solo pueden ser radioactivos sino que pueden tener rabia o enfermedades transmitidas por animales salvajes por lo que requieren atención  y protección. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IDz599SBRNA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -