[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Periódico
Martes, Marzo 14, 2017 - 16:57

Stephen Hillenburg, creador de la popular serie de animación 'Bob Esponja', ha revelado que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una cruel patología neurodegenerativa para la que no hay cura.

"Quiero que la gente sepa de mi boca que me han diagnosticado ELA. Cualquiera que me conozca, sabrá que voy a seguir trabajando en 'Bob Esponja' y el resto de mis pasiones todo el tiempo que me sea posible", afirma el animador y biólogo marino, de 55 años.

En el comunicado agradeció "las muestras de amor y apoyo" recibidas. Nunca serán suficientes para corresponder a un tipo que, con todas y cada una de las aventuras de Bob Esponja, Patricio Estrella y el resto de habitantes de Fondo de Bikini, ha sido capaz de librarnos de la mayoría de males y desdichas.

"Steve Hillenburg es un creador brillante que ha llevado alegría a millones de fans", ha declarado la cadena Nickelodeon, que emite 'Bob Esponja' en Estados Unidos desde su nacimiento en 1999.

Según la revista 'Variety', Hillenburg habría recibido el diagnóstico recientemente y que, por tanto, se encontraría en las primeras etapas de esta enfermedad del sistema nervioso, cuya esperanza de vida es solo de entre dos y cinco años.

Hillenburg  estrenó la popular serie el 1 de mayo de 1999 por ella ha recibido infinidad de premios y ha convertido a sus carismáticos personajes muy querido por grandes y chicos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_zFQTp-xVzo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -