[-]

LIKE PrincipalMiércoles, May 24, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...
Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.

Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Periódico
Martes, Marzo 14, 2017 - 16:57

Stephen Hillenburg, creador de la popular serie de animación 'Bob Esponja', ha revelado que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una cruel patología neurodegenerativa para la que no hay cura.

"Quiero que la gente sepa de mi boca que me han diagnosticado ELA. Cualquiera que me conozca, sabrá que voy a seguir trabajando en 'Bob Esponja' y el resto de mis pasiones todo el tiempo que me sea posible", afirma el animador y biólogo marino, de 55 años.

En el comunicado agradeció "las muestras de amor y apoyo" recibidas. Nunca serán suficientes para corresponder a un tipo que, con todas y cada una de las aventuras de Bob Esponja, Patricio Estrella y el resto de habitantes de Fondo de Bikini, ha sido capaz de librarnos de la mayoría de males y desdichas.

"Steve Hillenburg es un creador brillante que ha llevado alegría a millones de fans", ha declarado la cadena Nickelodeon, que emite 'Bob Esponja' en Estados Unidos desde su nacimiento en 1999.

Según la revista 'Variety', Hillenburg habría recibido el diagnóstico recientemente y que, por tanto, se encontraría en las primeras etapas de esta enfermedad del sistema nervioso, cuya esperanza de vida es solo de entre dos y cinco años.

Hillenburg  estrenó la popular serie el 1 de mayo de 1999 por ella ha recibido infinidad de premios y ha convertido a sus carismáticos personajes muy querido por grandes y chicos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_zFQTp-xVzo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>