[-]

LIKE PrincipalJueves, Ago 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 16:18
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:38

El escándalo de los abusos sexuales en  la industria del Cine en Hollywood no paran y mientras algunas famosos revelan los doloroso testimonios de este flagelo otras parecen no prestarle mucha atención.

Una de las actrices más famoso y deseadas es Sharon Stone a quien se le preguntó si alguna vez habría sido víctima.

El programa CBS Sunday Morning conversó con la protagonista de ‘Bajos Instintos’  y en la que ella cuenta que, en referencia a la desventaja con la que viven las mujeres en el mundo, ellas empiezan a darse cuenta de sus dones .
"y no pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas o ser poderosas o valiosas", dijo la actriz.

En el minuto cinco, el persentador le dice "¿Sé que tengo que preguntar esto de una manera delicada, pero alguna vez estuviste en una posición así, en la que te sentiste incómoda?".

 Entonces Stone se ríe y responde a la pregunta sobre acoso.

" Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Viéndome como me veo, siendo una desconocida de un pueblito perdido de Pennsylvania?", señaló.

También dijo  "Nadie me protegió cuando llegué aquí. Lo he visto todo". Sin dar más detalles, la artista dio así su testimonio del tema que hoy por hoy está candente en la opinión pública tras la ola de denuncias de abusos en la industria del cine de Estados Unidos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GXFP1aiCT10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YC9Es6ZCzqc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -