[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 21, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:38

El escándalo de los abusos sexuales en  la industria del Cine en Hollywood no paran y mientras algunas famosos revelan los doloroso testimonios de este flagelo otras parecen no prestarle mucha atención.

Una de las actrices más famoso y deseadas es Sharon Stone a quien se le preguntó si alguna vez habría sido víctima.

El programa CBS Sunday Morning conversó con la protagonista de ‘Bajos Instintos’  y en la que ella cuenta que, en referencia a la desventaja con la que viven las mujeres en el mundo, ellas empiezan a darse cuenta de sus dones .
"y no pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas o ser poderosas o valiosas", dijo la actriz.

En el minuto cinco, el persentador le dice "¿Sé que tengo que preguntar esto de una manera delicada, pero alguna vez estuviste en una posición así, en la que te sentiste incómoda?".

 Entonces Stone se ríe y responde a la pregunta sobre acoso.

" Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Viéndome como me veo, siendo una desconocida de un pueblito perdido de Pennsylvania?", señaló.

También dijo  "Nadie me protegió cuando llegué aquí. Lo he visto todo". Sin dar más detalles, la artista dio así su testimonio del tema que hoy por hoy está candente en la opinión pública tras la ola de denuncias de abusos en la industria del cine de Estados Unidos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GXFP1aiCT10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YC9Es6ZCzqc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -