[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:38

El escándalo de los abusos sexuales en  la industria del Cine en Hollywood no paran y mientras algunas famosos revelan los doloroso testimonios de este flagelo otras parecen no prestarle mucha atención.

Una de las actrices más famoso y deseadas es Sharon Stone a quien se le preguntó si alguna vez habría sido víctima.

El programa CBS Sunday Morning conversó con la protagonista de ‘Bajos Instintos’  y en la que ella cuenta que, en referencia a la desventaja con la que viven las mujeres en el mundo, ellas empiezan a darse cuenta de sus dones .
"y no pensar que tenemos que comportarnos como hombres para estar empoderadas o ser poderosas o valiosas", dijo la actriz.

En el minuto cinco, el persentador le dice "¿Sé que tengo que preguntar esto de una manera delicada, pero alguna vez estuviste en una posición así, en la que te sentiste incómoda?".

 Entonces Stone se ríe y responde a la pregunta sobre acoso.

" Por supuesto que tengo historias que contar. Llevo en el negocio 40 años ¿Puedes imaginarte cómo era el negocio en el que aterricé hace 40 años? ¿Viéndome como me veo, siendo una desconocida de un pueblito perdido de Pennsylvania?", señaló.

También dijo  "Nadie me protegió cuando llegué aquí. Lo he visto todo". Sin dar más detalles, la artista dio así su testimonio del tema que hoy por hoy está candente en la opinión pública tras la ola de denuncias de abusos en la industria del cine de Estados Unidos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GXFP1aiCT10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YC9Es6ZCzqc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -