[-]

LIKE PrincipalLunes, Ago 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto: Cancillería
20/08/2018 - 08:19
Están habilitados para estos comicios 827.635 colombianos en el exterior. Las urnas funcionarán desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:27

El actor, Santiago Alarcón es el protagonista de la nueva producción de Rcn, ‘Garzón Vive’ y junto a la actriz y también esposa, Cecilia Navia, protagonizan una de las historias de la televisión más bonitas. 

Solo que no todo el mundo sabe que esta pareja de reconocidos talentos colombianos en la vida real llevan más de 18 años de matrimonio y fruto de su unión tienen dos hijos. 

Así quedó revelados en la Revista Tv y Novelas quien contó que el director, Sergio cabrera, no conocía este pequeño detalle de la pareja.

Únicamente lo vino a descubrir durante la presentación del elenco que hizo el canal y al ver que la pareja se trataba con mucha confianza y complicidad.

Cabrera se acercó Al protagonista de ‘Garzón Vive’ y le dijo: ‘¿Tú la conoces?’. A lo que respondí: ‘Sí, claro, es mi esposa’”, narró el actor.

Según afirmó el medio el director quedó en shock y respondió: “Nooo, jueputa, ¿Cómo así?”.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que tuvo que procesar Sergio Cabrera, pues ese mismo día se enteró que habían más relaciones cercanas entre los miembros del elenco de la producción.

“Fue increíble porque Carmenza González, que hace de mi mamá, y Diana Berlmont, que hace de mi hermana, fueron los mismos roles de otro personaje que realicé en una obra de teatro que acabábamos de presentar. Ambas son amiguísimas mías”, comentó.

Tampoco sabía que Carolina Cuervo es prima de Chichila, mi mujer, y gran amiga mía. Mejor dicho, si a mí me hubieran puesto a escoger al elenco, yo los habría elegido a ellos también”, sostuvo Alarcón.

 

- Software por Activisual -