[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:32

El  cantante, Ricrado Arjona, este viernes se alista para lanzar su álbum ‘Circo Soledad’ y en la próxima edición de los premios Billboard recibirá una distinción a sus 30 años de carrera musical.

El guatemalteco fue invitado a una entrevista con Camilo Egaña, un conocido periodista de la cadena CNN en Español, para hablar de sus nuevos proyectos y también de sus críticos.

Todo empezó muy tranquilo y en un ambiente muy cálido.

Sin embargo, cuando Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y en especial sobre una columna de opinión de un escritor colombiano, Iván Gallo, se mostró muy molestó e incomodo. 

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona.

Agregó Arjona que le parecía de muy mal gusto y lo acusó de no haber escuchado su disco. 

"Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona", increpó el intérprete.

El cantante de ‘Mujeres’, ‘Dios es verbo no sustantivo’ Arjona se retiró del set sin despedirse.

El periodista para justificar la ausencia del cantante explicó que su intención era conocer por qué existían tantas críticas, aunque él no lo comparta.

Luego del incidente, Ricardo Arjona llamó al conductor "Engaña" en Twitter y aseguró que era "supuestamente listo".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/N3xVZCOEF_c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo.  Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo,  pero ENGAÑA</p>&mdash; Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) <a href="https://twitter.com/Ricardo_Arjona/status/854526571595563008">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCamiloCNN%2Fposts%2F860959674072431&width=500" width="500" height="243" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZWlGE9rryvw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -