[-]

LIKE PrincipalSábado, Oct 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 16:42
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:24

 

Del galán, actor, modelo y hasta poliglota no queda nada de Carlos Peniche y  luego que el programa de Tv Azteca, Ventaneando, divulgara la difícil situación que está viviendo.

Con un semblante irreconocible, el actor relató “Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó mi efectivo, me quitó mis tarjetas”.

Agregó que su familia, de renombre en el mundo del espectáculo, no está en México y que “todos están perdidos”.

Peniche dijo “Mi mamá está en los Cabos, Mi hermano en Argentina y mi tió Peniche en Miami”, explica el actor.

Luego que la periodista le asegura que da mucha tristeza que este viviendo en la calle, el actor responde “Ahorita nada más tranquilo, sobrevivo el día a dia”.

También explicó que nadie le da dinero y para alimentarse de repente lo invitan por aquí o por allá.

“Su mamá le envió dinero, pero no ha podido acceder a él porque está indocumentado”, dijo el actor. 

Según lo informó la periodista del programa que al parecer el actor se encontraría en esa situación debido a una gran depresión. 

El joven es sobrino del reconocido actor, Arturo Delgadillo Peniche, reconocido por su participación en La Usurpadora, Amigos Por Siempre, entre otras. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2A31e9G-kP0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -