[-]

LIKE PrincipalLunes, Oct 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:56

Llegó el Mundial de Fútbol Rusia 2018, y la pasión se desborda en millones de aficionados que anhelan que el espectáculo del deporte rey comience y divierta durante el próximo mes al mundo entero. Pero no solo los deportistas y aficionados están en la onda Mundial; los artistas también han querido contribuir con la fiesta orbital, y en ese sentido, se han dispuesto a animar a los fanáticos en diferentes lugares del mundo, pero especialmente en Latinoamérica.

Teniendo en cuenta la expectativa, Spotify convocó a reconocidos artistas de Colombia, Argentina, Brasil y México, a grabar las canciones emblemáticas, ligadas a la pasión del fútbol. ChocQuibTown, fue el primer artista en unirse a esta iniciativa que, además, cuenta con una serie de videos verticales que relatan las historias de los hinchas de los equipos y sus celebraciones.

En este primer episodio de esta serie, el grupo musical colombiano ChocQuibTown, hará su propia versión de ‘Colombia Caribe’, también conocida como "Sí, Sí Colombia". El himno fue creado por Francisco Zumaqué en 1985, y se asoció al equipo nacional colombiano en las rondas preliminares antes del Mundial de Italia 1990. En su estilo único, ChocQuibTown sampleó elementos de la original, como el coro y el mambo, y posteriormente agregó diferentes ritmos como chandé, trap y reggaetón, para imprimirle otro beat.

Tostao, vocalista y rapero de ChocQuibTown, explicó que la banda eligió hacer esta versión porque "la canción es como un grito de guerra para todo el país, animando positivamente a algo que siempre nos une como colombianos: el fútbol. Nosotros, como banda, amamos la mezcla entre fútbol y música. Recuerda que la música es la banda sonora de la vida, y la vida en Latinoamérica siempre tiene mucho fútbol".

“La preparación para un partido y la preparación para un concierto es muy parecido porque hay que calentar para ponernos en ritmo y siempre salir con buena energía”. “Algo bien importante es dejar todo lo que uno ha pasado en el día, y saber que el escenario es sagrado y se debe salir con la mejor vibra, dejar buenos mensajes, sonreír y complacer al público” “Lo que me gusta de la época del fútbol es que une a la gente, sea lo que sea la gente está unida esto es lo bonito del fútbol”. Afirman los integrantes de ChocQuibTown en el video.

A medida que se va acercando la hora cero para dar comienzo a este maravilloso espectáculo deportivo y multicultural, los fanáticos se alistan para apoyar a sus selecciones nacionales y equipos favoritos con todo el entusiasmo, y por esta razón, Spotify ofrece el soundtrack perfecto para acompañar la pasión por el juego.

La serie de videos con las versiones de los otros países se pueden ver en la playlist de ¡Viva Latino!

- Software por Activisual -