[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 17:47

Luego de una dura competencia por la corona de Miss Latina, Yulitza Fernanda Pérez, alcanzó el sueño de ganar la corona de este certamen que se realizó en el  Safety Harbor Resort  ubicado en St petesburg   muy cerca de la bahía de Tampa, Florida, Estados Unidos.

En una elegante ceremonia, se dieron cita las candidatas que representaron a varios países latinos, y que por varios días compartieron varios escenarios antes de la gala central. Yulitza Fernanda se caracterizó por su porte, elegancia y carisma, características que la llevaron a consolidarse como la nueva Miss Latina 2018.

“Le quiero dar gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia y a todas las personas de toda Colombia y Nariño que me apoyaron en los medios de comunicación y redes sociales. Sentí todo el apoyo y cariño de mi tierra, que en la distancia me ayudó a alcanzar este logro”, manifestó Yulitza Fernanda.

Además de evaluar las condiciones en pasarela de las candidatas,  se abrió una votación digital en donde la colombiana obtuvo 5.242 votos en una sola semana. “Esta corona es de ustedes y por ustedes, es del pueblo nariñense, de los colombianos, los latinos e inmigrantes, así como de todas las mujeres hermosas que tiene nuestra tierra”, agregó la ganadora del Miss Latina 2018.

La joven, que reside en Estados Unidos, fue invitada a participar de este certamen que se organiza con el inicio del verano y tiene como objetivo de resaltar la belleza y la cultura Latina.

Vivió toda su infancia en Berruecos (casco urbano de Arboleda) donde hizo sus estudios de primaria y algunos de secundaria. A los 12 años su madre falleció. Con la ayuda de su padre, valentía y deseo de superación pudo sobrellevar este difícil momento, convirtiéndose en una mujer de gran personalidad y mucho carácter.

Por problemas de violencia tuvo que salir del país con su padre y su hermano menor, vivió en Ecuador 2 años y medio. Durante este periodo siempre se caracterizó por ser una joven ejemplar y una deportista de alto nivel, participando en los juegos nacionales de baloncesto de su categoría.

Junto a su familia hoy vive en Estados Unidos y continúa destacándose como una de las mejores estudiantes en Hillsborough Community College, con la mentalidad de convertirse en una futura Neuróloga.

Yulitza desea ser ejemplo para muchos jóvenes, pues a pesar de muchas dificultades que hay en la vida, “siempre hay un camino para alcanzar las estrellas”, con sacrificio y perseverancia de la mano de Dios, de su familia y su gente.

- Software por Activisual -