[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Shutterstock
Lunes, Marzo 20, 2017 - 16:15

Cada mujer vive los orgasmos de manera diferente y existen varios tipos de orgasmos según la parte del cuerpo que se estimule, sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlos.

1. A través del punto G.  En este caso la estimulación se enfoca en la zona primaria erógena como el clítoris, el ano o los pezones, a revista Cosmopolitan lo llama ‘el uniorgasmo’.

2. Acariciando los pechos. Sólo con estimular los pezones las mujeres podemos alcanzar un orgasmo. Según la revista Science of relationships mediante las caricias en los pechos se producen terminaciones nerviosas que nos excitan hasta el punto de alcanzar el clímax. 

3. Por vía anal. Para muchos sigue siendo un tabú, pero es una zona súper estimulante e incluso los orgasmos pueden ser más intensos que los vaginales, según Infobae.

4. El biorgasmo. Ciertas combinaciones como la vagina y la lengua o un debo y la lengua provocan orgasmos más intensos. 

5. Con la mente. La mente puede potenciar la sexualidad o anularla y el cerebro influye en el tipo de encuentro sexual que deseas tener ya sea romántico, salvaje o íntimo. Si respiras cerca de sus zonas más erógenas lo podrás volver loco.

6. Con un beso. Algo tan simple como un beso puede estimular el cerebro  de hecho hay estudios que aseguran que los besos apasionados son esenciales para alcanzar un orgasmo cerebral.

7. El triorgasmo. Es parecido al biorgasmo por el hecho de combinar varias zonas al mismo tiempo, en el caso de la mujer por ejemplo se puede estimular el clítoris, el punto G y el ano. Y en el hombre excitar simultáneamente pene, testículos y ano puede ser muy placentero.

8. El orgasmo complementario. Esta técnica ayuda a que el orgasmo sea más duradero y consiste en ir alternando la una zona erógena de tu pareja con otra. 

Los orgasmos también se producen durante el sueño y según estudios estos se viven de manera más intensa. Incluso, puedes llegar a experimentar un orgasmo sin tener relaciones sexuales como por ejemplo a través de ejercicios como los abdominales que pueden estimular la zona genital.

- Software por Activisual -