[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Sep 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 16:29
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 18, 2017 - 09:24
Desde 1972  cel 18 de octubre se celebra en distintas partes del mundo el Día de la Protección de la Naturaleza.
 
Este día tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón, quien exiliado en Madrid pronunció unas palabras para el entonces secretario de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim y en las que advierte "los peligros de la contaminación del medio ambiente y el deterioro de los recursos naturales”.
 
El político argentino alertaba sobre "la marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología".
 
A través de este mensaje, Perón buscaba revertir esta situación y es por ello que se creó esta celebración para incentivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales.
 
Aquí están 7 formas para ayudar a cuidar el planeta donde vivimos: 
 
1. Recicla, es la forma más común de hacerlo, pero hacerlo en forma de juego es más divertido, se deben seleccionar cubo de colores y seleccionar los contenedores diferentes para cada tipo de basura, según su material. Hacer competencias con tus amigos o hermanos de separar la basura, podrá ser muy entretenido para todos.
 
2. Cuida el agua, cuando te laves los dientes después de comer o las manos antes de cada comida, no debes olvidar de cerrar el grifo.  Utilizar el agua con moderación en todo momento.
 
3. No tires papeles al suelo, aprende a usar las papeleras. Cuando vas por la calle y no ves ninguna papelera, guarda en el bolsillo lo que quieras tirar y lo tiras en casa.
 
4. Apaga la luz de la habitación cada vez que salgas, ahorrar energía eléctrica es una forma importante de cuidar los recursos del ambiente.
 
5. No botes, regala. Esto puede funcionar para juguetes, ropa y útiles escolares que estén en buen estado. Así no sólo ayudas al medio ambiente disminuyendo la basura sino que además, colaboras con las personas que lo necesitan.
 
6. Reutiliza hojas, al momento de dibujar, aprovecha la parte trasera de otra hoja ya usada o un cuaderno viejo que aún le queden pocas hojas sin usar.
 
7. Cuida las plantas, ellas son seres vivos, por tanto no debes pisarlas ni arrancarlas. Puedes también construir tu propio vivero en casa, cuidándolas y regándolas a diario.
- Software por Activisual -