[-]

LIKE PrincipalJueves, Sep 21, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
20/09/2017 - 10:54
A esta altura, se han confirmado 225 muertos. Siga las labores de rescate y el minuto a minuto de esta emergencia, a través de HSBnoticias.com.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.
19/09/2017 - 09:06
La bailarina y coreógrafa fue la mujer que proyectó al mundo el ballet mexicano.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...
Foto: Captura video
19/09/2017 - 13:55
El video en el que dos jóvenes tuvieron la mala fortuna de meterse con el hombre equivocado, se ha vuelto viral en las redes sociales donde ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @andreasernafotos
Lunes, Julio 17, 2017 - 13:03

 

Primero fue Cristina Hurtdao, luego Carolina Soto y ahora el turno es para la presentadora, Andrea SerNa, quien le dice adiós al canal RCN.

La noticia fue revelada por Vicky Dávila en Twitter. “Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!”, fue el mensaje de la periodista en la red social.

Aún no se conocen los motivos de su renuncia, pues Andrea no se ha expresado frente a la noticia que divulgo Vicky y que se hizo viral en otros medios.

La noticia como la salida de su anterior compañera también dejó atónitos a sus seguidores y quienes no se explican que fue lo que pasó para que la bella caleña le dijera adiós a la empresa en la que trabajo desde 1999.

Lo cierto es que no solo es una grave pérdida para el Canal RCN sino también para el concurso Nacional de la Belleza y donde ella habría logrado consolidar su carrera como presentadora.

El talento de la joven caleña la hizo sobresalir en otras presentaciones como Miss universo, El Concurso Nacional de Belleza, la Semana de la Moda en Milán, Colombiamoda, Colombiatex y Cali Expo Show.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Renunció Andrea Serna a RCN, la mejor entre las mejores. Vendrán más y más éxitos! Talentosa, seria y trabajadora incansable. Bendiciones!</p>&mdash; Vicky Dávila (@VickyDavilaH) <a href="https://twitter.com/VickyDavilaH/status/886702473808838656">16 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Duro golpe para RCN Televisión... renunció el viernes la espectacular Andrea Serna, gran talento, gran persona</p>&mdash; Julio Sanchez Cristo (@jsanchezcristo) <a href="https://twitter.com/jsanchezcristo/status/886697764444413954">16 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -