[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 16, 2018 - 12:24

Desconcertados están sus compañeros de la banda irlandesa, The Cranberries, tras conocerse de la inesperada noticia de la muerte de la cantante y guitarrista, Dolors 0’Riordan  quien se encontraba en Londres donde iba grabar una nueva versión d su éxito ‘Zombie’.

Según el País, “La policía no está tratando la muerte de Dolores, de 46 años, como sospechosa, según ha confirmado este martes Scotland Yard”.

El portavoz de la policía informó de que el caso se ha transferido al coroner, un funcionario que en Inglaterra hace las veces de juez forense y que se encarga de certificar el fallecimiento y determinar su causa.

"La policía en [el distrito londinense de] Westminster ha tratado [el fallecimiento de Dolores O’Riordan] como una muerte repentina. Los agentes fueron avisados a las 9.05 del lunes 15 de enero para que acudieran a un hotel en Park Lane. Una mujer de 46 años fue declarada muerta en el lugar. La muerte no está siendo tratada como sospechosa", dice el comunicado de Scotland Yard.

La vocalista 'The Cranberries' sufría del trastorno bipolar, que le fue diagnosticado en 2014, y lo que obligó a cancelar varios conciertos y en 2013 la cantante de 'Zombie' se había intentado quitarse la vida. 

Por su parte del portal, TMZ, se conoció que en los últimos días estaba “terriblemente deprimida” así se lo había dicho a varios amigos. Al igual que sufría graves dolores en la espalda. 

La vida de la cantante estuvo marcado por la tragedia, pues desde muy joven vivió en ‘carne’ propia por el accidente de tráfico que sufrió su padre, que quedó postrado a una silla de ruedas, y por los abusos sexuales que sufrió siendo una niña. 

En 2013 confesó que de pequeña una “persona de confianza” cerca de su casa de Limerick, al sur de Irlanda, se sobrepasó con ella desde los ocho hasta los 12 años. 

Aquella traumática experiencia fue algo que siempre llevó a cuestas y le costó muchos años de terapia.

“Siento que me he quitado un gran peso de encima. Siento que me va a ayudar mucho abrirme y confesárselo a toda la gente que compró mis discos y que me quiere”, detalló O’Riordan al ‘Belfast Telegraph’.

También se conoció en las últimas horas que el productor, Dan Waite, vio a la artista llena de vida, bromeando y muy entusiasmada.

"Dolores me dejó un mensaje de voz ayer pasada la medianoche (la madrugada del lunes) para decirme cuánto le gustaba la versión de 'Zombie' de Bad Wolves. Estaba deseando verme en el estudio y grabar su voz", ha declarado Waite.

El sacerdote de su parroquia en Friarstown, en el condado irlandés de Limerick, donde nació la cantante, ha anunciado que su funeral se celebrará en Irlanda.

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbadwolvesofficial%2Fposts%2F1571407792948162&width=500" width="500" height="269" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6Ejga4kJUts" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -