[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 09, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 18:40
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.
Foto: Nancy Rivas R.

Si se trata de las madres, siempre es bueno prepararse para celebrar su día, y Yanbal presenta el look perfecto para la ocasión. Este se compone de tonos cálidos, combinaciones de colores pertenecientes a la misma gama en ojos y labios, pestañas voluminosas y pieles hidratadas y suaves.

Yanbal presenta la tercera tendencia del 2018: Flower Power, una colección de maquillaje, bijouterie y fragancia floral que simboliza el empoderamiento y crecimiento de la mujer.

Miradas de luz y romanticismo

Para los ojos la colección Flower Power presenta en exclusiva el octeto Rose Celebrate. Un bouquet de malvas, morados, rosas y nudes conviven en armonía dando vida a miradas llenas de luz y color romántico.

Cómo lograrlo:  En primer lugar, aplicar el tono nude en el arco de la ceja y en el lagrimal, luego el tono malva de la mitad del párpado hacia adentro y para dar un efecto smokie eye aplicar el tono grafito de la mitad del párpado hacia afuera y difuminar, luego delinear el párpado inferior desde el extremo externo hacia adentro sin llegar hasta el lacrimal. Para terminar, rizar las pestañas y aplicar dos capas de pestañina Uniquecil XL dejando secar entre una y otra, o hasta lograr el volumen deseado.

Un rostro con piel fresca y tono uniforme

Si su piel tiene imperfeccciones, se suguiere aplicar el Corrector de Imperfecciones Perfect Cover de Yanbal.

Para mamás mayores a 35 años, la recomendación es aplicar una base líquida ligera como la Base Antiedad Elixir de Vida de Yanbal que tiene efecto antiarrugas y brinda firmeza e hidratación con el uso continuo.

Cómo lograrlo: Se debe aplicar un punto el la frente, pómulos y mentón y esto será suficiente para difuminar y lograr tono uniforme, luego sellar con polvos sueltos la zona T del rostro. Para lograr un toque de frescura, aplicar un rubor en rosa sobre la manzana de las mejillas, recomendamos el Color Effect Rubor Compacto Florecer de Yanbal.

Unos lindos y delicados labios

Selecciones un labial de la misma gama utilizada en las sombras de los ojos, están en furor los llabios delicados, aplique el Labial Hydra-Lip Palo Rosa.

Uñas que resaltan como flores 

Los esmaltes Perfect Ten de Yanbal, van desde rosa pálido o lavanda hasta burgundy, fucsia o vino intenso y florecen con carácter en las manos.

Bijouterie

La colección Floral Bouquete parece salida de un jardin encantado. En oro rosado, las flores pintadas a mano, decoradas con finos cristales traslúcidos y piedras de alta bijouterie evocan la delicadeza y el romanticismo.

Fragancia

Ccori Rosé es una encantadora combinación irresistible. Es la mezcla floral del aroma de la rosa damascena, el toque frutal de la ciruela y el fondo dulce de la vainilla.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLHoXtjv_xD75njce8RBrgg0PZ3iEUAvVB" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -