[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 16:20
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....
foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 13:46

Empezó la cuenta regresiva para que el presidente, Juan Manuel Santos, se despida y después de ocho años de mandato le de paso al nuevo inquilino de la Casa de Nariño que será el ganador de la segunda vuelta presidencial.

 Durante la votación en la Plaza de Bolívar se vio al presidente acompañado por su esposa, María Clemencia Rodríguez, y su hija, Antonia, quien hace unos días dio a luz a su hija, Celeste. 

Los grandes ausentes fueron sus hijos Esteban y Martín, quien desde Estados Unidos donde se encuentra adelantando estudios le envió un contundente mensaje a su padre. 

"Me llamo Martín Santos Rodríguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que pase", escribió el hijo de Santos.

 Pero lo que más llamó la atención fueron los emojic que usó un cerdo y una abeja.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me llamo Martín Santos Rodriguez y... me siento muy orgulloso de mi papá pase lo que  pase <a href="https://t.co/7gVRqMTEqo">pic.twitter.com/7gVRqMTEqo</a></p>&mdash; Martin Santos (@MartinSantosR) <a href="https://twitter.com/MartinSantosR/status/1008011351619461121?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -