[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ene 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 15:47

“Me enamoré perdidamente”, fueron las palabras que dijo la actriz, Margarita Reyes, en el programa La Red donde confesó porque le puso punto final a su relación de cuatro años con su novio, Juan David Mendieta.

La actriz no negó el gran amor que sentía por su pareja e incluso manifestó que ella había pensado hasta en volverse a casar.

Agregó que ella si quería formalizar la relación y tenía muchos sueños de poder construir una familia para ella su hijo que les diera esa estabilidad emocional.

Sin embargo, la actriz reconoció que se dio cuenta que los dos tenían planes diferentes y mientras ella pensaba en casarse él tenía otros proyectos en su vida.

“Yo que con el no iba a tener eso nunca y al ver que los proyectos van por diferentes caminos”, explicó manifestando que por el amor que sentí por él así lo aceptó.

Agregó “El había sido una decisión de mi vida”. Margarita dijo que a pesar de todo eso no había tenido el valor para poner el punto final a la relación y la gota que rebozó la copa fue la infidelidad que le pilló.

“Si hubo infidelidad y no lo juzgo, ni me victimizo por lo que pasó”, afirmó en medio de risas.  

La actriz reconoció que cuando el amor no era lo suficientemente poderos y es entonces cuando llegan las infidelidades.

“Las traiciones siempre duelen y más cuando se cree en las personas”,  indicó.

La traición duele el doble y más cuando viene de una persona muy cercana.

 “Yo los perdono y no me voy a morir de amor”, expresó.

Fueron los presentadores del programa quienes aseguraron que esa tercera persona involucrada en el mundo de la radio y que también haría parte del medio.

También la actriz dijo que es el momento de renacer y volver a nacer.

Este será una oportunidad para mí y para mi hijo. Le di toda mi atención. Me olvide de pensar en mi.

“Estoy feliz y me quite muchas cosas que no quería en mi vida”, puntualizó.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -