[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ago 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 15:30
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:01

El salsero, Gilberto Santa Rosa, es uno de los más grandes exponentes de este género musical en el programa La Red contó cómo fueron sus inicios y también habló de sus más grandes canciones tras cumplir 40 años de carrera profesional.

 El Cantante ‘De conteo regresivo’  manifestó que él se hizo cantante por la orquesta del ‘Gran Combo’ de Puerto Rico y a pesar de que su pasión por el canto comenzó desde muy joven en el colegio.

 Agregó que allí cantaba bolero y no salsa como se lo ha conocido, pero en el camino se cambió a la salsa.

El cantante confesó que su primera y gran oportunidad se la dio un músico salsero, Mario Ortiz, y me dio la oportunidad de grabar un disco con la orquesta de él para después pasar a la orquesta de José Canales.

Empezó su carrera como solista en 1986 después de cantar junto a ‘Puerto Rico All Stars’ y en ese tiempo era la contraparte de la Fania.

A lo largo de su carrera se le han presentado diferentes anécdotas y una de la que recuerda con especial cariño fue cuando se robó la canción ‘Qué alguien me diga’.

El ‘caballero de la salsa’ explicó que le contaron que el compositor panameño Ómar Alfanno estaba escribiendo una canción para él y que se llamaba ‘Que alguien me diga’, y este nombre le quedó sonando en la cabeza.

Después, cuando Alfanno reunió al grupo Son By Four, junto a Víctor Manuelle y Santa Rosa para entregarles sus composiciones, le mostró la famosa canción al grupo y no a Gilberto. Y el compositor le explicó al cantante que había un error de comunicación, que el tema era para los intérpretes de ‘A puro dolor’ (Son by four).

 “Cuando yo oí los primeros acordes de la canción, me levanté, agarré el casete y dije: ‘No señor, esta canción es pa’ mí…”, y me la robé (..) les dije a los muchachos de Son By Four: ‘Perdonen, muchachos, pero estas canas se respetan”, confesó el cantante en el programa.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0ZfwT6lHahk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -