[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Domingo, Julio 16, 2017 - 17:03

El cantante español, Enrique Iglesias, es uno de los artistas más solicitados y queridos, pero en su última presentación en los campos de sport de El Sardinero, Santander, no dejó muy contentos a su público.

Según el portal de noticias 20 minutos el cantante, que casi al final del concierto reconoció sentirse "nervioso" por cantar en España e, incluso, pidió disculpas al público por ello, comenzó el concierto saliendo de la mitad de los campos de sport por una pasarela con cinta transportadora, y al ritmo de su último single, Súbeme la radio.

La canción como era de esperarse hizo levantar al público de sus asientos y con juegos pirotécnicos continúo el espectáculo.

Una gran pantalla de cientos de metros cuadrados, en la que se proyectaba la imagen del artista por la escena y distintos juegos de color, cerraba el escenario, sobre el que Iglesias estaba acompañado por siete músicos y dos cantantes femeninas en los coros.

El artista, vestido de negro y con una gorra gris muy típica de sus últimos 'look', prosiguió con I like how it feels, Duele y Bailamos, durante la que el público comenzó a sacar sus móviles para recordar esos momentos del concierto.

Pero llegó el momento más emotivo de la noche con Loco, para cuya interpretación Iglesias se trasladó a una plataforma situada en el centro del estadio con sus músicos con el fin de tener más contacto con el público.

El perdedor, Cuando, Be with you, Tired, Escape y Tonight fueron las siguientes canciones interpretadas por Iglesias, que volvió en otras dos ocasiones a la pasarela central antes de cantar Bailando, que coreó todo el estadio con las manos en alto. I like it fue la última canción que dio a su público el artista madrileño, residente en Estados Unidos, con globos lanzados entre la gente con las letras "ei" y con confetti, humo y ráfagas de pirotecnia que llenaron todo el escenario.

La gente miraba atónita que Enrique Iglesias se hubiera ido sin despedirse y ni siquiera presentar a los que le acompañaban.

Enrique Iglesias abandonó las tablas y la luz se hizo en los campos de sport de El Sardinero, con todo el público esperando a otras conocidas canciones del artista como Experiencia religiosa o Súbeme de nuevo.

Eso molestó al público que comenzó abandonar el lugar en medio de in ligero inconformismo y muchos abucheos.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias Santander!!!!! <a href="https://t.co/H6UnqjzrvJ">pic.twitter.com/H6UnqjzrvJ</a></p>&mdash; Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) <a href="https://twitter.com/enriqueiglesias/status/886410214232272897">16 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias Santander!!!!! <a href="https://t.co/H6UnqjzrvJ">pic.twitter.com/H6UnqjzrvJ</a></p>&mdash; Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) <a href="https://twitter.com/enriqueiglesias/status/886410214232272897">16 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


 

- Software por Activisual -