[-]

LIKE PrincipalViernes, Ene 18, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gabriel González C.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 11:17
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.
Foto: Gabriel González C.

Inolvidable. Así fue el concierto que el cantante paisa, Maluma, ofreció en el Movistar Arena antes un público ansioso por ver al joven reguetonero y quienes hace más de tres años no se presentaba en la capital.

El paisa se hizo desear y a pesar de que el concierto tuvo algo de retraso sus fans lo esperaron paciente y ansiosos a pesar del intenso frío que se sentía en la ciudad.

No solo eran solo los jóvenes quienes anhelaban ver cantar al colombiano sino familias enteras acompañando a sus hijos y quieres corearon a toda pulmón los éxitos que lo han consolidado como uno de los más grandes artistas en el género urbano.

El inicio fue un impresionante juegos pirotécnicos y una imponte escenografía que le dieron la bienvenida al cantante de ‘Felices los 4’ mientras unas enormes pantallas se proyectaba un video del cantante que terminó con la palabra ‘F.A.M.E’.

El título que lleva su más reciente álbum y el nombre de su gira que lo ha llevado a presentarse por Europa, EE.UU. con un total éxito.

Maluma lució emocionado y agradecido, de principio a fin, en recompensa a tanto cariño del público el paisa bailó, cantó y enamoró a sus fans.

No solo lo hizo a punta de canciones sino con mucha sensualidad y que en medio de gritos casi ensordecedores lo elogiaban.

El cantante no vino solo sino con una cantidad de artistas que lo acompañaron para brindar un espectáculo único entre los que estuvieron Wisin, Alexis y Fido, Bryan Myers, Wolfine y J Quiles.

 La gran ausente fue la cantante, Karlo G, y quien por problemas en su vuelo en el último minuto no pudo estar al lado del artista cantando su más reciente canción.

 El paisa a medida que pasaba el tiempo subía más la temperatura y durante su show tuvo tiempo para subir, como es habitual, a una jovencita y allí declárale su amor.

La interacción con el público es lo que más emocionó a sus fans y también sus declaración de apoyo a los venezolanos como sus confesiones de cómo fue su lucha antes de ser un artista reconocido.

Allí mientras cantaba, ‘Marinero’, le dedicó la canción a su padre e invitó a los jóvenes a nunca dejar de soñar.

Finalmente, Maluma cerró su FAME Tour en Colombia con ‘4 babys’ vistiendo la camiseta de la Selección Colombia y desapareciendo del escenario entre un juego de luces, pirotecnia, humo y los aplausos de los miles de asistentes.

- Software por Activisual -