[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 16:25
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 21, 2017 - 10:55

La ganadora del Óscar por la película ‘12 años de esclavitud’, Lupita Nyong’o, reveló que ella también fue una de las víctimas de acoso sexual del productor Harvey Weinstein.

En un artículo escrito en primera persona publicado en The New York Times, la actriz relató desgarradora situación que vivió con el productor.

"Había archivado mis recuerdos con Harvey en los recovecos de mi mente, uniéndome a la conspiración del silencio que ha permitido a este depredador merodear durante tantos años", comenzó el texto.

Nyong'o explica en el artículo que conoció a Weinstein en Berlín en 2011, cuando aún era estudiante.

 "Un intermediario me lo presentó como el productor más poderoso de Hollywood", explicó la mexicana de origen nigeriano.

Agregó que "En aquel primer encuentro le encontré muy directo y autoritario pero también encantador".

La actriz contó que después de eso tuvo un segundo encuentro con Weinstein tras una cena, el productor llevó a Nyong'o a su casa. 

"Harvey me condujo a su dormitorio y me dijo que quería darme un masaje. Al principio pensé que estaba bromeando. Pero no lo hacía", relató afirmando que le entró pánico y pensó en ofrecérselo a él para así tenerle controlado.

"Al poco tiempo dijo que quería quitarse los pantalones. Le dije que no hiciera eso y que haría sentirme extremadamente incómoda. Él se levantó igualmente para hacerlo y me dirigí a la puerta", cuenta. 

Tras abandonar el domicilio del productor volvieron a verse en otra ocasión en la que Weinstein no se mostró agresivo pero lo peor estaba por llegar.

Nyong'o volvió a encontrarse con Harvey Weinstein y quien la llevó de nuevo a cenar.

"Vayamos al grano. Tengo una habitación privada en el piso de arriba en la que podemos disfrutar del resto de la comida", dijo el productor. 

La actriz narró "Me quedé atónica. Le dije que prefería comer en el restaurante. Me dijo que no fuera tan ingenua. Si quería ser actriz tenía que estar dispuesta a hacer este tipo de cosas”.

 

Quiere leer el articulo completo haga click aquí

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8MsETvQYFZ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -