[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Dic 12, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:52

Después de varios rumores, el presidente del Canal RCN,José Roberto Arango, rompe su silencio y cuenta la verdad de lo que está pasando al interior  del canal. 

Arango dijo en una entrevista dijo a su criterio que es delicada y  no descartó que con el apoyo que le han brindado en diferentes áreas volverá a consolidar el medio.

“Envío un mensaje de tranquilidad. RCN TV le pertenece a un grupo empresarial sólido y serio que cumplirá con todas sus obligaciones (…) simplemente pasamos por un mal momento“, dijo en entrevista al Tiempo.

El ejecutivo explicó que las razones que provocaron esta situación están directamente relacionadas al manejo de las cifras y señaló “El canal fue en cierta manera víctima de su éxito. Se creó una cultura de gasto combinada con una tolerancia grande a las pérdidas”.

Arango señaló que se tuvo la necesidad de explorar nuevas fuentes de ingreso y para lo que, dice, el contenido en español debe ser potenciado.

“Contamos con un gran capital humano. Hay creatividad y compromiso, además de un gran amor por la empresa“, agrega.

También hablo de la audiencia y frente a ese aspecto dijo

“Ese es un punto muy importante. Soy un crítico, y no de ahora sino de años atrás, del sistema de medición de IBOPE, que es un monopolio odioso y peligroso. Este pertenece a una cadena de centrales de medios, que son los mismos que definen la pauta publicitaria. Por cuenta de ese esquema, acabaron con la creatividad de los publicistas y esto se ha venido convirtiendo en un negocio financiero donde unos pocos se reparten la torta“.

Arango cree que la manera en que se está calculando actualmente el nivel de audiencia no le da confianza y es por ello que reveló que mandamos una carta anunciando nuestro retiro de IBOPE.

“Nadie tiene la fórmula exacta, pero cada programa que hacemos lo que busca es agradarle a la audiencia (…) unas personas compartirán su manera de pensar y otras no, pero así como en los diferentes medios hay directores que piensan de una manera u otra, aquí también, lo cual no impide que el trabajo de informar se haga de manera seria“, señala.

También aclaro las dudas y dijo “Hay una mano negra que se ha dedicado a desprestigiar el canal(…) dicen que el canal está quebrado, lo cual es falso".

Finalmente dijo “ le duele ver que esas calumnias afectan a quienes trabajamos en una empresa de la que dependen 1.700 familias directamente y ocasionan una zozobra injusta, para no hablar de que esto también impacta a los cientos de periodistas, artistas y técnicos que se han formado en este canal”.

 

- Software por Activisual -