[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:08

Si tu eres de esas personas que cree que hasta ahora le ha regalado de todo a su papá, entonces está a tiempo de escoger un obsequió que lo haga muy feliz y que requiere de muchos dinero.

Para aquellos padres con un espíritu viajero hay varias opciones y le permitirá tener una experiencia inolvidable.

La compañía assistcard.com elaboró una lista con algunas opciones de viajes y que muy seguramente podrían sorprenderlo.

Según Eliana Reyes, gerente de asistencias de ASSIST CARD ñp Colombia, hay que planear anticipadamente cualquier tipo de viaje que se vaya a realizar, además contar con una completa asistencia médica que lo acompañe durante todo el viaje y ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

“Las compañías de asistencia al viajero, además de acompañar y asistir a las personas que viajan, ayudan a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante un viaje, las 24 horas los 365 días del año”.

1.Papá ecológico

Si tu papá siempre busca un contacto responsable con la naturaleza. Playas agrestes, reservas ecológicas y parques nacionales encabezan las preferencias de estos viajeros. Los destinos ideales para los viajeros ecológicos son: Parque Nacional Natural Chingaza o el Parque Nacional Natural Serranía de La Macarena.

2.Papá romántico

Si tu papá es de los que sueñan con el destino ideal para caminar de la mano junto a la persona amada, disfrutar de una buena cena romántica, sus destinos ideales son: Venecia, Paris o Cartagena de Indias.

3.Papá curioso

Si tu papá es de los viajeros que buscan siempre lugares exóticos que lo sorprendan y pueda descubrir aquellos sitios que guardan secretos sobre culturas, estos destinos pueden ser los mejores para él: Machu Picchu, las pirámides de Egipto o Tulum.

4.Papá deportista

A los papás también les gusta cuidarse y mantenerse en forma por su bienestar, si tu papá es de los que eligen el destino de vacaciones por oferta de opciones deportivas. Los destinos ideales para los viajeros deportistas son: ‘Rafting’ en Chile y buceo con tiburones en Sudáfrica. Se trata de viajar a destinos que ofrecen características especiales para la práctica de alguna disciplina deportiva.

5.Papá amante de la cultura

Si tu papá se siente a gusto en lugares donde hay muchas librerías, teatros y eventos culturales, los destinos ideales para los viajeros como él son: Buenos Aires, Londres, Barcelona, Ciudad de México o Río de Janeiro. 

6.Un papá adicto a las compras

Si tu papá prefiere salir de compras y aprovechar cada viaje para llevar algún detalle especial, los  destinos ideales para los viajeros amantes de las compras son: New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá.

- Software por Activisual -