[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 23, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 09:08

Si tu eres de esas personas que cree que hasta ahora le ha regalado de todo a su papá, entonces está a tiempo de escoger un obsequió que lo haga muy feliz y que requiere de muchos dinero.

Para aquellos padres con un espíritu viajero hay varias opciones y le permitirá tener una experiencia inolvidable.

La compañía assistcard.com elaboró una lista con algunas opciones de viajes y que muy seguramente podrían sorprenderlo.

Según Eliana Reyes, gerente de asistencias de ASSIST CARD ñp Colombia, hay que planear anticipadamente cualquier tipo de viaje que se vaya a realizar, además contar con una completa asistencia médica que lo acompañe durante todo el viaje y ante cualquier imprevisto que pueda suceder.

“Las compañías de asistencia al viajero, además de acompañar y asistir a las personas que viajan, ayudan a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir durante un viaje, las 24 horas los 365 días del año”.

1.Papá ecológico

Si tu papá siempre busca un contacto responsable con la naturaleza. Playas agrestes, reservas ecológicas y parques nacionales encabezan las preferencias de estos viajeros. Los destinos ideales para los viajeros ecológicos son: Parque Nacional Natural Chingaza o el Parque Nacional Natural Serranía de La Macarena.

2.Papá romántico

Si tu papá es de los que sueñan con el destino ideal para caminar de la mano junto a la persona amada, disfrutar de una buena cena romántica, sus destinos ideales son: Venecia, Paris o Cartagena de Indias.

3.Papá curioso

Si tu papá es de los viajeros que buscan siempre lugares exóticos que lo sorprendan y pueda descubrir aquellos sitios que guardan secretos sobre culturas, estos destinos pueden ser los mejores para él: Machu Picchu, las pirámides de Egipto o Tulum.

4.Papá deportista

A los papás también les gusta cuidarse y mantenerse en forma por su bienestar, si tu papá es de los que eligen el destino de vacaciones por oferta de opciones deportivas. Los destinos ideales para los viajeros deportistas son: ‘Rafting’ en Chile y buceo con tiburones en Sudáfrica. Se trata de viajar a destinos que ofrecen características especiales para la práctica de alguna disciplina deportiva.

5.Papá amante de la cultura

Si tu papá se siente a gusto en lugares donde hay muchas librerías, teatros y eventos culturales, los destinos ideales para los viajeros como él son: Buenos Aires, Londres, Barcelona, Ciudad de México o Río de Janeiro. 

6.Un papá adicto a las compras

Si tu papá prefiere salir de compras y aprovechar cada viaje para llevar algún detalle especial, los  destinos ideales para los viajeros amantes de las compras son: New York, Miami, Madrid, Santiago de Chile, Ciudad de Panamá.

- Software por Activisual -