[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 13, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:12

Pamel es un joven artista dominicano residente en la capital del país. Hijo de Palmer Hernández el compositor de grandes éxitos musicales como "Aquel viejo motel" "Devórame otra vez""Antídoto y veneno”; y de Susana Martinez quien desde muy joven sintió gran vocación por el canto a pesar de no haberse dedicado a ello. Pamel trae la música en los genes, la vive con pasión y la utiliza como una forma de expresión. 

Este joven artista se identifica con el género pop/romántico siendo influenciado por grandes artistas nacionales e internacionales como lo son Alejandro Sanz, Leonel García, Noel Schajris, Juan Luis Guerra y Pavel Núñez. Estudió guitarra desde temprana edad lo que le permitió ser parte de importantes bandas dominicanas aun así siendo muy joven, este también fue guitarrista de artistas dominicanos de la altura de Chichi Peralta, Wason Brazoban, Ilegales, Eddy Herrera, entre otros. 

Decidido a emprender vuelo como solista colgó sus canciones en las redes sociales para compartir con sus seguidores lo que hacía con tanta pasión. En las redes recibió muy buenas críticas de su proyecto, y de esta forma confirma que vive para hacer música que cala en el corazón de la gente. En el 2012 hace su debut oficial en los medios de comunicación, en el que fuera el programa sabatino de mayor audiencia nacional, lo que le abrió las puertas en otras televisoras y en el gusto de muchos. 

Compositor e intérprete de sus propias canciones, las cuales gozan de gran aceptación entre el  público. Temas como “Tiene que ver contigo” “Loca” “Lo que quiero” ¨Menor que usted¨ y ¨La persona equivocada¨ son constantemente solicitados por los oyentes de radio, además de ser colocados en las más altas posiciones en las plataformas de difusión digital.

En los últimos años ha compartido escenarios con jóvenes artistas de su país como Covi Quintana, Sergio Echenique, Manny Cruz, así como artistas de mayor trayectoria como Pavel Nuñez, Milly Quezada y Hector Aníbal de Tranfusión. De igual forma ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas internacionales como Andrés Cepeda y Santiago Cruz quienes lo invitaron a cantar con ellos en algunas de sus presentaciones en República Dominicana. Ha sido además el telonero de Kany Garcia, Pablo Alborán y Manuel Medrano.

Ha entregado a su público ya dos producciones. En el 2015 su primera obra homónima ¨PAMEL¨ y la segunda de nombre ¨URGENTE Y NECESARIO¨en el 2017. Con esta última logró que en tan solo unos días de ser lanzada seis de sus temas se posicionaran en la lista de los 50 más virales en Spotify de la República Dominicana.

Con su personalidad chispeante y un repertorio importante que ofrecer a sus fans, se abrió camino en dos giras nacionales con más de 20 fechas vendidas a nivel nacional. 

Lleno de grandes sueños, trabajo arduo y metas claras, Pamel sigue trabajando para seguir ofreciendo a quienes lo escuchan lo mejor de sí a través de sus canciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tVNrSc-F9bQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ukAH8LVUQRU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qAVrYatPym8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -