[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:12

Pamel es un joven artista dominicano residente en la capital del país. Hijo de Palmer Hernández el compositor de grandes éxitos musicales como "Aquel viejo motel" "Devórame otra vez""Antídoto y veneno”; y de Susana Martinez quien desde muy joven sintió gran vocación por el canto a pesar de no haberse dedicado a ello. Pamel trae la música en los genes, la vive con pasión y la utiliza como una forma de expresión. 

Este joven artista se identifica con el género pop/romántico siendo influenciado por grandes artistas nacionales e internacionales como lo son Alejandro Sanz, Leonel García, Noel Schajris, Juan Luis Guerra y Pavel Núñez. Estudió guitarra desde temprana edad lo que le permitió ser parte de importantes bandas dominicanas aun así siendo muy joven, este también fue guitarrista de artistas dominicanos de la altura de Chichi Peralta, Wason Brazoban, Ilegales, Eddy Herrera, entre otros. 

Decidido a emprender vuelo como solista colgó sus canciones en las redes sociales para compartir con sus seguidores lo que hacía con tanta pasión. En las redes recibió muy buenas críticas de su proyecto, y de esta forma confirma que vive para hacer música que cala en el corazón de la gente. En el 2012 hace su debut oficial en los medios de comunicación, en el que fuera el programa sabatino de mayor audiencia nacional, lo que le abrió las puertas en otras televisoras y en el gusto de muchos. 

Compositor e intérprete de sus propias canciones, las cuales gozan de gran aceptación entre el  público. Temas como “Tiene que ver contigo” “Loca” “Lo que quiero” ¨Menor que usted¨ y ¨La persona equivocada¨ son constantemente solicitados por los oyentes de radio, además de ser colocados en las más altas posiciones en las plataformas de difusión digital.

En los últimos años ha compartido escenarios con jóvenes artistas de su país como Covi Quintana, Sergio Echenique, Manny Cruz, así como artistas de mayor trayectoria como Pavel Nuñez, Milly Quezada y Hector Aníbal de Tranfusión. De igual forma ha tenido la oportunidad de compartir escenario con reconocidos artistas internacionales como Andrés Cepeda y Santiago Cruz quienes lo invitaron a cantar con ellos en algunas de sus presentaciones en República Dominicana. Ha sido además el telonero de Kany Garcia, Pablo Alborán y Manuel Medrano.

Ha entregado a su público ya dos producciones. En el 2015 su primera obra homónima ¨PAMEL¨ y la segunda de nombre ¨URGENTE Y NECESARIO¨en el 2017. Con esta última logró que en tan solo unos días de ser lanzada seis de sus temas se posicionaran en la lista de los 50 más virales en Spotify de la República Dominicana.

Con su personalidad chispeante y un repertorio importante que ofrecer a sus fans, se abrió camino en dos giras nacionales con más de 20 fechas vendidas a nivel nacional. 

Lleno de grandes sueños, trabajo arduo y metas claras, Pamel sigue trabajando para seguir ofreciendo a quienes lo escuchan lo mejor de sí a través de sus canciones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tVNrSc-F9bQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ukAH8LVUQRU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qAVrYatPym8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -