[-]

LIKE PrincipalMartes, Ene 15, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:16

El novelón entre Luisa Cortina, Ovidio Asprilla y Leandra García no termina luego que se conociera el triangulo amoroso que había entre estos dos ex participantes de ‘Guerreros’.

Luisa estuvo como invitada en el programa Lo sé Todo y allí reveló la infidelidad de su pareja y también el padre de su futuro hijo.

Ovido y Luisa tenía planes de boda antes de descubrir la traición con Leandra se quitó el añillo.

El programa invitó a la ‘manzana’ de la discordia de la pareja, Leandra,y quien reconoció ante los televidentes que cometió un error.

La joven en el set del programa dijo “las fotos son ciertas y no se puede tapar el sol con un dedo”.

Las fotos donde aparecen abrazados y agarrados de la mano fueron mucho tiempo después del primer mensaje que recibió de Ovidio cuando ella pensaba en retirarse del reality.

A la pregunta del presentador, Ariel Osorio sobre si hubo una relación sentimental, Leandra respondió “Cometimos un error. Ovidio y yo cometimos algo que no tenía que pasar”.

También la ex participante negó que ella hubiera estado saliendo con Leo.

 “No hay nada de conversaciones, ni audios ni fotos que prueben que él y yo salimos”.

Leandra le dijo a Luisa, pareja de Ovidio y quien está embarazada, “Todo el mundo comete errores y nadie está exento de cometer un pecado”.

 Luisa le contestó las disculpas que pidió Leandra y le dijo “Ellas es una experta en el cinismo”.

“No estás siendo honesta. Si hubieras sido honesta le hubieras dicho a Colombia y aceptar la relación con Ovidio”, dijo Luisa.

Además le expresó que “Tú sabes que tengo las conversaciones que le cogí a Ovidio y eso no lo hice ayer. Me parece el colmo que seas tan descarada de negar todo ante Colombia y poniendo una carita de yo no fui”.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F714339795595509%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F241346013247203%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -