[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, esta contando chistes durante horas seguidas, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 12:17

Oportunidades laborales y educativas son las que muchas personas pierden por no saber inglés, además, la capacidad de entablar nuevas relaciones en otras culturas por la barrera idiomática. Con la llegada de un nuevo año, sorprende a tus conocidos, colegas o amigos del exterior con estas frases en el idioma más usado del mundo y anímate a aprenderlo, ya verás cuán útil y divertido es hacerlo.

“En este nuevo año que llega, Open English quiere estar más cerca de los colombianos y la mejor forma es invitándolos al aprendizaje del inglés. Más de medio millón de estudiantes que han aprendido y aprenden inglés son nuestra mejor carta de presentación. Que el propósito de muchos por aprender un nuevo idioma no se quede en un deseo, esa es nuestra meta”, sostiene Andres Moreno, CEO

Aquí las frases que debe saber en inglés para felicitar en año nuevo

Para los conocidos 

  • Wishing you a Happy New Year with the hope that you will have many blessings in the year to come.

Te deseo un Feliz Año Nuevo con la esperanza de que tengas muchas bendiciones en el año que viene.

  • A new year is like a blank book, and the pen is in your hands. It is your chance to write a beautiful story for yourself. Happy New Year.

Un nuevo año es como un libro en blanco, y la pluma está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una bella historia para ti. Feliz año nuevo.

  • The new year lies ahead with books to be read, and adventures to be led. May you find fulfillment and joy. All year long!

El año nuevo está por venir. Con libros para leer y aventuras para seguir. Que encuentres satisfacción y alegría. ¡Durante todo el año!

 

Y si quieres enviar una postal al exterior…

  • Another year has passed, another year has come. I wish for you that, with every year, you achieve all of your dreams. May God pour love and care on you. Happy New Year.

Pasa un año y llega otro. Deseo para ti que, con cada uno, consigas todos tus sueños. Que Dios derrame amor y bendiciones. Feliz año nuevo.

  • When you receive this message, close your eyes and imagine the happiest moments of your life. It’s this and much more I wish for you this New Year.

Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Es esto y mucho más lo que deseo para ti este Año Nuevo.

 

Con un toque divertido

  • Many people await New Year’s Day to make a new start to their old habits. I wish you otherwise. Happy New Year.

Muchas personas esperan el día de Año Nuevo para comenzar de nuevo sus viejos hábitos. Te deseo lo contrario. Feliz año nuevo.

  • May your hair, your teeth, your face-lift, your abs and your stocks not fall, and may your blood pressure, your triglycerides, your cholesterol, your white blood count and your mortgage interest never rise.Happy New Year.

Que no se caiga tu cabello, dientes, estiramiento facial y abdominales, y que nunca aumente tu presión arterial, triglicéridos, colesterol, glóbulos blancos e interés hipotecarios. Feliz año nuevo.

  • May you remember to say, “I love you” at least once a day to your spouse, your child, your parent, and your siblings, but not to your secretary, your nurse, your masseuse, your hairdresser or your tennis instructor.Happy New Year.

Recuerda decir "Te amo" al menos una vez al día a tu pareja, a tu hijo, a tus padres y hermanos, pero no a la secretaria, enfermera, masajista, peluquero o instructor de tenis. Feliz año nuevo.

 

- Software por Activisual -