[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Germán Londoño
Lunes, Julio 10, 2017 - 15:32

El Alcalde de este Puerto Caldense Diego Pineda Álvarez, viene gestionando con algunos países el poder traer distintos eventos culturales  a esta ciudad.

La presentación de la compañía mexicana Fiesta Huasteca maravilló a las personas que asistieron al parque Santander y agradecieron a la Administración Vive La Dorada por traer estos shows a La Ciudad.

Durante una hora la cultura mexicana se tomó La Dorada con la puesta en escena del grupo de artistas que expuso lo mejor de sus tradiciones: músicos, bailares, cantantes y trovadores trajeron un colorido espectáculo con ritmos y danzas de la región huasteca de México.

El evento

Este evento llegó a La Ciudad gracias a las gestiones de la Administración Municipal, que busca promover la cultura tradicional a nivel mundial y es auspiciado por las secciones nacionales de Colombia y México del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las artes tradicionales y la Corporación Cultural Arte y Ciudad.

La presentación de la compañía mexicana Fiesta Huasteca maravilló a las personas que asistieron al parque Santander y agradecieron a la Administración por traer estos shows a La Ciudad.

Opinión

Patricia del Carmen Florencia, Directora General de la Compañía, destacó la unión que existe entre México y Colombia debido a la similitud de sus culturas y la calidez de su gente, gracias a esta hermandad, la Compañía estuvo presente en diferentes escenarios del Huila y Eje Cafetero antes de llegar a La Dorada.

Recibimiento

Fueron recibidos con los brazos abiertos, en medio de los aplausos de los doradenses que colmaron la plazoleta para disfrutar de esta presentación de talla internacional, que llega luego de la visita de los participantes del Festival Internacional de Danza Folclórica en Pareja “Ciudad Musical”.

Es así que el señor Pineda, destaca hacer una Política Cultural que beneficie en diversión y conocimiento en la ilustración de otros países a la comunidad.

Esta es una nueva muestra del potencial que La Ciudad tiene a nivel Regional y que la postula como destino preferido por diferentes agrupaciones nacionales e internacionales, dando a la comunidad la oportunidad de disfrutar eventos culturales de gran impacto sin tener que trasladarse hasta ciudades capitales.

- Software por Activisual -