[-]

LIKE PrincipalJueves, Feb 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Germán Londoño
Lunes, Julio 10, 2017 - 15:32

El Alcalde de este Puerto Caldense Diego Pineda Álvarez, viene gestionando con algunos países el poder traer distintos eventos culturales  a esta ciudad.

La presentación de la compañía mexicana Fiesta Huasteca maravilló a las personas que asistieron al parque Santander y agradecieron a la Administración Vive La Dorada por traer estos shows a La Ciudad.

Durante una hora la cultura mexicana se tomó La Dorada con la puesta en escena del grupo de artistas que expuso lo mejor de sus tradiciones: músicos, bailares, cantantes y trovadores trajeron un colorido espectáculo con ritmos y danzas de la región huasteca de México.

El evento

Este evento llegó a La Ciudad gracias a las gestiones de la Administración Municipal, que busca promover la cultura tradicional a nivel mundial y es auspiciado por las secciones nacionales de Colombia y México del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las artes tradicionales y la Corporación Cultural Arte y Ciudad.

La presentación de la compañía mexicana Fiesta Huasteca maravilló a las personas que asistieron al parque Santander y agradecieron a la Administración por traer estos shows a La Ciudad.

Opinión

Patricia del Carmen Florencia, Directora General de la Compañía, destacó la unión que existe entre México y Colombia debido a la similitud de sus culturas y la calidez de su gente, gracias a esta hermandad, la Compañía estuvo presente en diferentes escenarios del Huila y Eje Cafetero antes de llegar a La Dorada.

Recibimiento

Fueron recibidos con los brazos abiertos, en medio de los aplausos de los doradenses que colmaron la plazoleta para disfrutar de esta presentación de talla internacional, que llega luego de la visita de los participantes del Festival Internacional de Danza Folclórica en Pareja “Ciudad Musical”.

Es así que el señor Pineda, destaca hacer una Política Cultural que beneficie en diversión y conocimiento en la ilustración de otros países a la comunidad.

Esta es una nueva muestra del potencial que La Ciudad tiene a nivel Regional y que la postula como destino preferido por diferentes agrupaciones nacionales e internacionales, dando a la comunidad la oportunidad de disfrutar eventos culturales de gran impacto sin tener que trasladarse hasta ciudades capitales.

- Software por Activisual -