[-]

LIKE PrincipalLunes, Nov 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 08:55

Los artistas interpretaron un repertorio conformado por obras de Dale, Schumann, Vieuxtemps y Prokofiev.

“Este evento hace que Universidad y Bucaramanga estén a la altura de la música universal, de la música clásica. Son pocas las oportunidades que se presentan para escuchar este tipo de música”, expresó Raúl Agudelo, asistente al concierto.

A su vez, la asistente al lanzamiento, Edna Lizeth Ardila manifestó que el evento es “una forma de educación muy sana y de esparcimiento muy agradable y amena. Sobre todo, cuando los espacios son gratuitos, entonces me parece que es una excelente alternativa”.

 Por su lado Gabriela Acelas “Creo que estos son buenos espacios, pero deberían promocionarlos más sobre todo en los barrios pobres, la gente de escasos recursos también tienen derecho y les gusta este tipo de música”.

El FIP UIS vuelve con una programación de gala espectacular para todo el público que tendrá lugar del 1 al 31 de agosto de 2018 en Bucaramanga, con una temporada de conciertos de artistas nacionales e internacionales, quienes estarán divididos en dos grandes segmentos: la Franja Blanca, para los clásicos y la Franja Negra, para los contemporáneos.

El Festival es organizado por la Universidad Industrial de Santander - UIS, con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concentración, el Banco de la República, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -