[-]

LIKE PrincipalSábado, Ene 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:04

El vocalista de la reconocida banda de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, se hizo inversionista en los últimos meses de un nuevo proyecto humanitario. Se trata de un dron ‘comestible’ que busca facilitar el suministro de ayuda vital en zonas afectadas por conflictos armados y desastres naturales.

Según lo reportó en las últimas semanas el portal de noticias humanitarias News.Trust.org, la idea ha sido desarrollada por la empresa Windhorse Airspace y pretende superar a los paracaídas tradicionales, debido a que en muchas ocasiones son imprecisos, caros y desperdician recursos. El ‘Pouncer’, como se le denomina, fue diseñado por Nigel Gifford, un exveterano del ejército británico que ha brindado su ayuda a los soldados que trabajan en zonas hostiles como Alepo o Mosul.

Cada pieza está hecha de algo que puede ser aprovechado: su cuerpo y alas pueden ser equipados con alimentos y medicamentos, se puede utilizar su combustible y su armazón liviano de madera para prender fuego o usar sus piezas para construir un refugio.

Gifford mencionó en motherboard.vice.com que el aparato puede responder rápidamente a cualquier necesidad: “Si hay un desastre, el ‘Pouncer’ puede ser introducido y reaccionar en pocas horas con alta precisión”.

Lo que atrajo a Bruce Dickinson de este proyecto fue su carácter innovador y la resolución de problemas de manera creativa, muy al estilo de sus emprendimientos. Si bien el dron se encuentra en sus primeras etapas técnicas, se espera que pueda ser lanzado al mercado de las ayudas humanitarias este año.

Una vez más, la voz de Maiden aprovecha su entusiasmo y su capital para emprender obras que puedan ayudar a personas que lo necesitan.

Más información en este enlace.

 

- Software por Activisual -