[-]

LIKE PrincipalDomingo, Oct 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 20, 2017 - 19:04

El vocalista de la reconocida banda de heavy metal Iron Maiden, Bruce Dickinson, se hizo inversionista en los últimos meses de un nuevo proyecto humanitario. Se trata de un dron ‘comestible’ que busca facilitar el suministro de ayuda vital en zonas afectadas por conflictos armados y desastres naturales.

Según lo reportó en las últimas semanas el portal de noticias humanitarias News.Trust.org, la idea ha sido desarrollada por la empresa Windhorse Airspace y pretende superar a los paracaídas tradicionales, debido a que en muchas ocasiones son imprecisos, caros y desperdician recursos. El ‘Pouncer’, como se le denomina, fue diseñado por Nigel Gifford, un exveterano del ejército británico que ha brindado su ayuda a los soldados que trabajan en zonas hostiles como Alepo o Mosul.

Cada pieza está hecha de algo que puede ser aprovechado: su cuerpo y alas pueden ser equipados con alimentos y medicamentos, se puede utilizar su combustible y su armazón liviano de madera para prender fuego o usar sus piezas para construir un refugio.

Gifford mencionó en motherboard.vice.com que el aparato puede responder rápidamente a cualquier necesidad: “Si hay un desastre, el ‘Pouncer’ puede ser introducido y reaccionar en pocas horas con alta precisión”.

Lo que atrajo a Bruce Dickinson de este proyecto fue su carácter innovador y la resolución de problemas de manera creativa, muy al estilo de sus emprendimientos. Si bien el dron se encuentra en sus primeras etapas técnicas, se espera que pueda ser lanzado al mercado de las ayudas humanitarias este año.

Una vez más, la voz de Maiden aprovecha su entusiasmo y su capital para emprender obras que puedan ayudar a personas que lo necesitan.

Más información en este enlace.

 

- Software por Activisual -