[-]

LIKE PrincipalLunes, Abr 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 09:29

Hace dos años en un accidente de tránsito quedó mal herido el cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta y aún sus miles de seguidores lo siguen recordando a través de sus canciones. 

Un Viernes Santo la noticia de su muerte acaparó todas las miradas y luego que se supiera del accidente del que había sido victima a las 7:30 de la mañana en la troncal del Caribe, en el sector de Aguas Negras, ubicado entre los municipios de Lorica y San Onofre.

Según las informaciones suministradas, el comandante de Policía Sucre, coronel Julio Sánchez, el accidente pudo ocurrir “por el exceso de velocidad y mal estado de la vía”.

El vehículo de Martín Elías, de placas IWQ 913 de Bogotá, color blanco, trató de esquivar una motocicleta, cuyo conductor no sufrió ninguna herida.

Sin embargo, por la velocidad en la que se movilizaban, la camioneta perdió el control, dio varias vueltas y sus cuatro ocupantes resultaron heridos.

En el carro iban con el cantante Martín Elías, sus asistentes Rafael ‘Pichón’ Rico y Alex Ramírez, y el conductor Armando León Quintero Jr.

El asistente Rafael Pico, quien además es compadre de Martín Elías, tiene la pierna derecha fracturada, golpes en el pecho y perdió los dientes.

Su estado de salud es delicado, pero estable. Mientras que Ramírez y Quintero están heridos, pero fuera de peligro.

El conductor de Martín Elías llevaba cinco días trabajando con el artista y ya venía de desempeñar el mismo trabajo con el acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

El artista y sus acompañantes recorrieron de Coveñas al sitio donde ocurrió el trágico accidente (sitio Aguas Negras) aproximadamente 70 kilómetros.

¿Qué pasó ese día?
Debido a la alta velocidad, el carro en el que se transportaba el artista vallenato quedó totalmente destruido por la cantidad de vueltas que dio.

En una de esas vueltas, el joven vallenato de 26 años se salió del carro y cayó entre la maleza, a unos seis metros del sitio donde quedó el vehículo.

Uno de sus compañeros relató así el momento: ““Rolando salió en su vehículo y minutos más adelante se lo pasó el carro de Martín Elías.

A los tres minutos Rolando encontró el vehículo de Martín volteado, el que más sufrió fue Martín Elías porque se salió del carro.

También iba Rafael Rico, que le dicen ‘Pichón’, parece que tiene fracturada una pierna y perdió unos dientes. Martín es el que tiene más heridas”.

El acordeonero Rolando Ochoa, con quien unos minutos antes había tocado en una presentación en el municipio de Coveñas, fue el primero en percatarse del accidente de su compañero de fórmula musical. “Rolando corrió y no encontraban a Martín Elías, él se salió del carro y cayó lejos”.

Informe médico

En un comunicado de prensa la Clínica Santa María dio el parte médico y confirmó la hora de muerte del artista vallenato.

“En el día de hoy 14 de abril de 2017, siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana ingresó al servicio de urgencias de nuestra institución el paciente Martín Elías Díaz Acosta, remitido como urgencia vital del municipio de San Onofre, tras ser víctima de un accidente de tránsito, presentando politraumatismos múltiples en tórax, cráneo, abdomen, extremidades y alteración de su estado de conciencia.

El paciente evoluciona tópicamente con paros cardiacos repetitivos, atendido por el grupo de especialistas de la Clínica Santa María, se realizan estudios necesarios y se realizan intervenciones tanto quirúrgicos y de cuidado crítico.


El paciente fallece luego de las múltiples intervenciones y debido a sus lesiones a las 12:45 horas. Clínica Santa María lamenta el fallecimiento del señor Martín Elías Acosta y las hace extensivas las condolencias a su familia”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eiYvhWcATv8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CSNki4ZgN6A" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TI6eLnhGpDw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -