[-]

LIKE PrincipalSábado, Jun 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA
15/06/2018 - 16:18
Con tres goles de 'CR7', los ‘monstruos’ del grupo B sellaron su debút mundialista en un vibrante empate que se llevó todas las miradas del...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:30


El protagonista de ‘Transparent’, Jeffrey Tambor, no continuará trabajando en su serie de Amazon.

La plataforma ha decidido expulsar el actor y quien en los últimos tres meses ha sido acusado por varias mujeres de acoso sexual.

Según informa Deadline, Amazon ha investigado las múltiples denuncias de mala conducta vertidas contra Tambor, determinando su salida de la serie la semana pasada. 

De este modo, el ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy por su retrato de Maura Pfefferman no participará en la quinta temporada de ‘Transparent’, como ocurrió con House of Cards en Netflix, podría ser la última.

El resultado de la investigación de Amazon, ya finalizada, no se ha hecho público, pero según fuentes de Deadlineel comportamiento de Tambor "no podía justificarse ni ser excusado bajo escrutinio". 

El propio actor reconoció en noviembre que no veía cómo podría regresar a Transparent dado el creciente número de acusaciones y "la atmósfera politizada que parece haberse instalado en nuestro set". 

Además, a finales de 2017 Amazon renovó los contratos de todo el reparto principal Gaby Hoffman, Jay Duplass, Judith Light y Amy Landecker a excepción de Tambor. 

""Estoy profundamente decepcionado por la forma en que Amazon ha gestionado estas falsas acusaciones vertidas contra mí. Y me decepciona aún más que Jill Soloway [creadora y guionista de la serie] me haya caracterizado de forma injusta como alguien dispuesto a hacer daño a mis compañeros de trabajo", fueron las palabras que expresó el actor al enterarse de la noticia. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y-3Q2W0I2Xc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -