[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Jun 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Salitre Mágico.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 07:19

El parque  Salitre Mágico en Bogotá es uno de los más emblemático de la capital del país. Ahora el turno es para disfrutar de la ola extrema que llega con el Splash, una montaña rusa acuática de 17 metros de altura con un recorrido de 186 metros, de 110 segundos de duración, que va a una velocidad promedio de 63 Kilómetros por hora, cuya caída termina en dos grandes piscinas produciendo un gran Splash que genera un ola de 7 metros.

Néstor Bermúdez, gerente general de Salitre Mágico, declaró que “estamos haciendo una apuesta muy importante en esta atracción apta para toda la familia que ha implicado una obra civil de gran magnitud. Fueron cerca de 6 meses de trabajo de ingenieros, arquitectos, maestros de obra, personas especializadas en montaje de atracciones, los que hicieron posible que el Splash sea puesta en funcionamiento para el disfrute de nuestros visitantes”.

Con una inversión superior a los de 5 mil 500 millones de pesos, esta nueva atracción fabricada por Hopkins Rides Inc, empresa con una experiencia de más de 45 años en la producción  de juegos mecánicos y especializada en atracciones acuáticas, el Splash, que cuenta con dos estaciones cubiertas para el tránsito de dos botes, para veinte personas cada uno, promete convertirse en ícono de referencia de la diversión extrema que brinda Salitre Mágico a grandes y chicos.

Agregó que “parecería absurdo que en una ciudad donde hace frio y llueve con frecuencia, se habrá una atracción acuática. Nosotros en Salitre Mágico tenemos montañas rusas con muchas experiencias y sensaciones y nos faltaba un componente con agua, un elemento natural que juega muy bien con la diversión independiente del clima, siempre con los más altos estándares de seguridad, llueva o haga sol”.

Durante 2016 Salitre Mágico recibió cerca de un millón de visitantes, cifra que se espera mantener para este año, teniendo en cuenta el recorte que en el segmento de la diversión se viene presentando por el decrecimiento de algunos sectores de la economía, de ahí el interés de las directivas del parque por innovar y brindar nuevas opciones para reactivar el mercado.

El parque provee 750 empleos directos en temporada alta, 400 en temporada baja y 500 indirectos, gracias a las actividades propias del parque. Esto sin contar las demás actividades que se realizan en sus instalaciones, las más recientes: Circo del Sol, Disney On Ice, Festival del Terror, lo que hace que, sin duda, Salitre Mágico esté de moda.

Este tipo de atracción es altamente exitosa en los parques de diversiones donde se encuentra. En la actualidad existen aproximadamente 65 de su tipo ubicadas en su gran mayoría en Estados Unidos; en Latinoamérica es posible encontrarlas en parques emblemáticos de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, México y ahora en Colombia.

Actualmente en Salitre Mágico, un equipo de  profesionales de diferentes disciplinas, está trabajando de la mano con el gobierno de la ciudad, pensando cómo será el parque para los próximos 20 años, visualizando un proyecto que se ajuste a las necesidades de la Bogotá del futuro, conscientes del compromiso que se tiene no solo con los bogotanos, sino con el país.

- Software por Activisual -