[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:40

Con la evolución tecnológica y el dinamismo económico, la facilidad para acceder a un servicio de viajes es diverso tanto por canales como por costos. Uno de los sectores que mejor ha aprovechado las herramientas digitales ha sido el de turismo. Hoteles, agencias y aerolíneas trabajan para crear paquetes económicos a través de un canal directo de compra, plataformas virtuales y aplicativos móviles.

Según el último reporte de Migración Colombia el 72% de extranjeros que llegaron al país lo hicieron por turismo y es que gracias a las diversas posibilidades que tenemos hoy en día para reservar un hotel, comprar un tiquete o un seguro de viaje que a un solo clic y con pocos minutos de búsqueda ya tendremos todo agendado y listo.

Sin embargo, cuando pensamos o planeamos algún viaje sea nacional o internacional, son mil preguntas las que surgen. ¿En qué fecha es más económico viajar? ¿En qué día? ¿Cómo elegir un buen hotel?, un buen seguro ¿si será necesario?  ¿E inclusive un buen destino? Es por esto que de la mano de ComparaOnline, el comparador líder en seguros, conoceremos los datos relevantes a la hora de planear un viaje.

El primer paso es elegir el destino, tener claro si es nacional o internacional, si es un lugar en el trópico o una ciudad exótica y moderna; todo influye: la moneda del lugar si es USD, Pesos o Euros, los costos de transporte, hotel y comida, conocer nuestro presupuesto también nos orienta a adquirir un paquete o un plan más económico que influya más por menos.

Las fechas influyen en un 50% en el costo del viaje. Conocer los eventos del lugar, la estacionalidad, los festivos y la temporada alta pues cada uno de estos factores puede aumentar significativamente los precios, es por lo que se recomienda viajar entre martes y jueves y en meses como febrero, abril, mayo o agosto.

Planear es la clave del éxito para muchos proyectos y al momento de viajar esta regla no es la excepción. Dependiendo de la época del año sea un destino dentro o fuera del país, podemos encontrar un mejor servicio y un mejor precio. Sin embargo, la clave es organizar el viaje con un tiempo de anticipación, cuatro o cinco meses es un buen tiempo para encontrar promociones o y precios ideales.

Una de las recomendaciones más importantes es verificar los requerimientos que algunos lugares puedan tener. Por ejemplo, para el caso de climas tropicales es su mayoría es necesario contar con el carnet de vacunación de la fiebre amarilla o el caso más reciente, de países como Ecuador que exige a los visitantes ingresar por obligación con un seguro que tenga la cobertura a cualquier eventualidad.

En el caso del espacio Schengen, libre de visado para los colombianos, se exige obligatoriamente un seguro que cumpla con los siguientes requisitos: 30.000 euros para atención médica por enfermedad y accidente, repatriación sanitaria y funeraria. Además, debe funcionar durante todo el tiempo que dure el viaje y no puede funcionar como un reembolso, ni tener un deducible.

Finalmente, para aquellos viajeros que necesitan una orientación mayor, el apoyo que pueden encontrar en plataformas online para comparar seguros, tiquetes y planes es una buena opción, allí encontrarán un catálogo de precios y condiciones de acuerdo con lo que buscan y necesitan.

- Software por Activisual -