[-]

LIKE PrincipalDomingo, Ago 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 15:30
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:37
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 14:49

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que en su gobierno tiene grandes planes para el departamento del Chocó en materia de vivienda, servicios públicos, vías y educación, entre otros, durante una concentración política en la que participaron cientos de habitantes que le manifestaron su apoyo.   

  “Al Chocó lo tengo en el corazón y si me dan la oportunidad de ser el próximo Presidente, tenemos grandes planes para que el departamento supere su situación de pobreza extrema, mejore su calidad de vida y se abran nuevas oportunidades laborales”, manifestó.

Sostuvo que su compromiso será superar en un 100 % el déficit habitacional de las familias más vulnerables en el país, al recordar que él lideró la construcción de 1500 viviendas en Quibdó, 300 en Tadó, 100 en Istmina y que así lo hará en 12 municipios de este departamento los cuales van a gozar de este beneficio. Igualmente, a terminar el Mega Colegio de Ciudadela Mia y las obras para el Acueducto de Quibdó.

“Vamos a terminar las vías de Bahía Solano al Valle, la que comunica a Quibdó con Medellín y la de Quibdó a La Virginia. También la que inicia en Cartago va a Nóvita y perimetralmente bordeara la Costa Pacífica hasta el Río Mataje en la Frontera con Ecuador”, explicó.

Vargas Lleras dijo que regresará como presidente a terminar las obras del Aeropuerto El Caraño y el hotel y la biblioteca que hacen parte del proyecto que le deja al Chocó una terminal moderna.  

Frente al tema de consulta previa indicó que titularizará los territorios colectivos de la población afrocolombiana bajo el respeto de sus valores ancestrales.

 

- Software por Activisual -