[-]

LIKE PrincipalViernes, Oct 19, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:41

Es necesario que la presencia de la mujer en el escenario político del país sea más notoria, puesto que se ha demostrado que se tiene la capacidad para enfrentar esta clase de retos.

Así lo expresó la concejala del municipio de Tangua, Gina Muñoz, quien aseveró que se hace perentoria la presencia de las mujeres en los procesos electorales y en las curules de las diferentes corporaciones públicas.

La concejala expresó que le parece una buena idea la que se lanzó últimamente, la cual expresa que las listas a las corporaciones de elección popular tienen un gran número de participantes mujeres, “esto daría para que la dirigentes de los distintos municipios de Colombia puedan competir en igualdad de condiciones y haría que la presencia de las mujeres se diera de manera notoria”, afirmó.

Muñoz señaló que es muy poco el número de concejalas en las diferentes localidades del departamento e inclusive que en la Asamblea departamental brilla por su ausencia el género femenino, por lo cual sería importante que se incentivara primero el número de aspirantes a estas corporaciones y de algún modo buscar que en la conformación de las listas se obligue a los movimientos políticos a incrementar la presencia de mujeres.

“Se ha demostrado que tenemos las capacidades para asumir un liderazgo, puesto que sabemos manejar desde un hogar hasta grandes proyectos, ante lo cual se tiene que derrotar el machismo que existe en algunos sectores y que no permiten que las lideres pueden acceder a cargos en este nivel”, expresó.

Gina Muñoz manifestó que desde el Concejo de Tangua se viene realizando el respetivo control a los proyectos que están enmarcados en el Plan de desarrollo de esta localidad.

 

 

- Software por Activisual -