[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:52

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, afirmó que esta medida es una herencia del Frente Nacional y que ahora hay una sociedad colombiana distinta a la de ese entonces. “Por esa razón el Presidente les ha querido preguntar a los ciudadanos su opinión en la eventualidad de tramitar un proyecto para modificar esta disposición del Código Electoral q prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 6 pm del día antes de las elecciones hasta las 6 am del día posterior a las mismas”, explicó el Ministro.

El hecho que sentó los precedentes para formular esta propuesta, según el ministro Rivera, fue la consulta interna del Partido Liberal, que se llevó a cabo en el mes de noviembre, que prohibió “el expendio de bebidas embriagantes desde las 6:00 a.m. de la jornada electoral y no se presentó ningún incidente que lamentar”, afirmó.

La idea sería tramitar, ante el Congreso de la República, un proyecto de ley, consultado previamente con los partidos políticos, para que “le haga unos ajustes a esta disposición en el sentido de que no sea tan extensa en el tiempo y la vida de las ciudades se desarrolle normalmente la noche anterior al debate electoral”, advirtió.

El jefe de la cartera política recordó que este debate de ha planteado “de tiempo atrás por parte de los establecimientos de comercio a los que les afecta su actividad comercial”, motivo por el cual   “queremos plantear este debate y consultarlo con los ciudadanos “.

El debate se desató a raíz de un trino del presidente Juan Manuel Santos el cual  señaló que “la ley seca se aprobó en otras épocas. Creo que los colombianos somos ahora lo suficientemente responsables para tener unas elecciones tranquilas sin esta restricción que afecta mucho el comercio” y, por lo tanto, le preguntó a sus seguidores a través de una encuesta en esta red social: “¿Estaría de acuerdo con eliminar la ley seca?”

- Software por Activisual -