[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 16:19

Un vehemente llamado al Gobierno Nacional hizo el secretario de Hacienda del municipio de Mosquera, Jorge Jiménez Minota, para que se inviertan dineros en esta localidad de la costa pacífica nariñense.

“Se requiere que los ministerios, especialmente el de Hacienda, respalden proyectos que han sido presentados por el mandatario Johan Vásquez ante las instancias nacionales, pero lastimosamente no han tenido eco. La preocupación es la Ley de garantías con lo cual se obstaculizarán iniciativas dirigidas a infraestructura, educación, saneamiento básico, escenarios deportivos, mejoramiento de vivienda, electrificación, apoyo al sector pesquero y agropecuario”, aseveró.

El funcionario expresó que los dineros que vienen por transferencias son insuficientes para atender las múltiples necesidades que afrontan los más de 16.000 habitantes de este municipio, en donde se requiere ampliar la cobertura de los programas estatales como Colombia Mayor, Más Familias en Acción, Jóvenes en Acción, e inversión social.

También se quiere fortalecer el sector educativo con la implementación de la educación superior en esta localidad con la puesta en marcha de carreras profesionales y técnicas para que los jóvenes de este municipio tengan oportunidades para mejorar sus ingresos económicos y condiciones de vida, puntualizó.

Es de recordar que esta población voto masivamente para respaldar acuerdo de paz y es más que justo que la dirigencia nacional oriente proyectos para esta región, después de haber soportado el conflicto armado por más de 50 años.

El funcionario señaló que espera que el vicepresidente Oscar Naranjo visite esta población, teniendo en cuenta que existe un compromiso de estar presente en esta región del pacifico para interactuar con la comunidad.

 

- Software por Activisual -