[-]

LIKE PrincipalLunes, Jun 11, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/06/2018 - 12:58
Bélgica podría ser el rival de Colombia en una eventual clasificación a octavos de final en Rusia 2018.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/06/2018 - 10:10
Este 11 de junio la OMS informó que la enfermedad ha cobrado la vida de 8.8 personas en el mundo y por ello es importante la detección temprana.
11/06/2018 - 08:42
El exintegrante de la agrupación vallenta, Binomio de Oro, fue asesinado de nueve tiros el 11 de junio de 1992. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: @TransitoPolicia
11/06/2018 - 07:53
Recuerde que los reversibles y la restricción para vehículos de carga empezarán a regir desde el mediodía de este lunes.
Foto: elolfato.co
09/06/2018 - 08:12
La gran mayoría de las encuestas, a una semana de la segunda vuelta presidencial, da al candidato del Centro Democrático como ganador de las...
08/06/2018 - 19:28
Las cerca de 5 mil personas damnificadas tuvieron la oportunidad de ver en pantalla gigante la película Coco, galardonada con el premio Óscar.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/06/2018 - 12:49
Las impactantes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales han generado una gran discusión entre los internautas, quienes criticaron...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 08:34
En las imágenes se puede observar como el hombre intenta trepar una colina para escapar del depredador, pero al ver que todo será en vano, corre...
Foto: Captura video
10/06/2018 - 09:53
Cuando varios hombres se disponían a darle la golpiza de su vida al agresor por coger a puñetazos a la joven, dos mujeres intervinieron en la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.
Foto: Captura video
05/06/2018 - 15:25
Preocupados porque su pequeño no dejaba de llorar durante las noches, los padres decidieron averiguar la causa, pero se llevaron una horripilante...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 21:38

El candidato presidencial Iván Duque anunció este martes que creará el programa ‘Ser profe paga’, para otorgar becas de especialización y maestrías a los maestros de Colombia.

“Hoy les quiero hablar a los maestros de Colombia con admiración y con aprecio. Yo he sido profesor universitario, disfruto la catedra y creo que es de las cosas más formadoras que podemos tener los seres humanos”, expresó Duque en el marco del Día del Maestro.

Al tiempo, agregó que para dignificar la labor de los maestros “quiero lanzar el programa ‘Ser profe paga’ para mejorar su remuneración, pero especialmente para abrir un programa de becas de especialización, maestrías y ayudarlos a que tengan las técnicas modernas, que puedan tener mejores herramientas que permitan un mejor aprendizaje para los niños y jóvenes de Colombia”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LfTGeYM0z_E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -