[-]

LIKE PrincipalDomingo, Mar 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: es.gizmodo.com
24/03/2017 - 14:22
El asistente personal de los iPhone ayudó al menor a contactar a la Policía Metropolitana de Londres.
24/03/2017 - 11:09
Como todos los 24 de marzo, los trabajadores de la voz celebran su día y aprovechan para reflexionar sobre su oficio.

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:02

A pesar de la intención de la Alcaldía de Tunja, por empezar el año lectivo entregando la alimentación escolar desde el primer día, el secretario de Educación de la ciudad, Víctor Leguízamo, anunció que no será posible cumplir con ese compromiso, dado que aún no han firmado el convenio que definirá los recursos del Plan Alimentario Escolar, PAE, en este año.

Nada firmado

Según el titular de la secreataría de Educación de Tunja, se han hechos todos los esfuerzos por agilizar la concreción del convenio, pero hasta la fecha aún no se ha realizado la firma del mismo con el nuevo gerente del PAE, Ramiro Barragán Adame, quien asumió el cargo la semana anterior.

“Estamos en comunicación con el nuevo gerente para que atienda nuestro llamado cuanto antes con el fin de empezar el proceso de contratación”, afirmó el secretario a EXTRA.

Hasta que no se firme el convenio con la Gobernación no se conocerán las cifras de la inversión para el PAE y el nuevo valor de la ración alimentaria para los estudiantes.

Imposible cumplir 

Teniendo en cuenta el proceso contractual y los trámites para comenzar el plan alimentario, Leguízamo afirmó que es imposible cumplir la promesa de darles alimentación a los estudiantes de la ciudad desde el primer día de clases, que será el próximo 16 de enero.

El compromiso de la Alcaldía de Tunja, es garantizar la alimentación a cerca de 12 mil estudiantes de la capital.

“Esperamos tener algo concreto esta semana con el fin de poder iniciar con el programa  de alimentación antes de terminar este mes”, agregó el titular de Educación de Tunja.

El compromiso

El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya había anunciado que el departamento financiaría el 80 % del PAE para la alimentación escolar de los estudiantes de bachillerato en este año; sin embargo, hasta que no se firmen los acuerdos, la iniciativa sigue en el aire.

Marbet Moreno.