[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2017 - 07:47
El congresista también hablará sobre el concejal Santiago Jaramillo y la reciente entrada de Luis Alfredo Ramos al Centro Democrático.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:02

A pesar de la intención de la Alcaldía de Tunja, por empezar el año lectivo entregando la alimentación escolar desde el primer día, el secretario de Educación de la ciudad, Víctor Leguízamo, anunció que no será posible cumplir con ese compromiso, dado que aún no han firmado el convenio que definirá los recursos del Plan Alimentario Escolar, PAE, en este año.

Nada firmado

Según el titular de la secreataría de Educación de Tunja, se han hechos todos los esfuerzos por agilizar la concreción del convenio, pero hasta la fecha aún no se ha realizado la firma del mismo con el nuevo gerente del PAE, Ramiro Barragán Adame, quien asumió el cargo la semana anterior.

“Estamos en comunicación con el nuevo gerente para que atienda nuestro llamado cuanto antes con el fin de empezar el proceso de contratación”, afirmó el secretario a EXTRA.

Hasta que no se firme el convenio con la Gobernación no se conocerán las cifras de la inversión para el PAE y el nuevo valor de la ración alimentaria para los estudiantes.

Imposible cumplir 

Teniendo en cuenta el proceso contractual y los trámites para comenzar el plan alimentario, Leguízamo afirmó que es imposible cumplir la promesa de darles alimentación a los estudiantes de la ciudad desde el primer día de clases, que será el próximo 16 de enero.

El compromiso de la Alcaldía de Tunja, es garantizar la alimentación a cerca de 12 mil estudiantes de la capital.

“Esperamos tener algo concreto esta semana con el fin de poder iniciar con el programa  de alimentación antes de terminar este mes”, agregó el titular de Educación de Tunja.

El compromiso

El gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya había anunciado que el departamento financiaría el 80 % del PAE para la alimentación escolar de los estudiantes de bachillerato en este año; sin embargo, hasta que no se firmen los acuerdos, la iniciativa sigue en el aire.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -