[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 17, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 19:32

Ante la Secretaría General del Senado fue radicada la iniciativa que pretende regular la contratación laboral de los trabajadores del sector salud y administrativo ante las I. P. S., de autoría del senador del Partido de la U, Jorge Eduardo Géchem Turbay.

El proyecto consta de 3 capítulos: el primero habla de las disposiciones generales de la iniciativa; el segundo capítulo habla de las condiciones para la realización de actividades laborales de servicio de salud, administrativo ante las I. P. S., y un tercero que habla del régimen de responsabilidad y sanciones.

El autor del proyectó señaló que, con el citado, se busca ordenar toda la parte laboral y brindarle las garantías suficientes a todas las personas que laboran en las EPS, que se les contrate con toda la reglamentación laboral, de esa manera se evita la tercerización en la contratación de la cual se abusa de las personas vulnerando sus garantías mínimas en este sentido” .

Andrés Caicedo, médico representante y defensor de derechos de un amplio sector del gremio de profesionales de la salud, precisó que con este proyecto se va a beneficiar a todos los trabajadores del sector. “Estamos cansados que se nos vulneren nuestros contratos que deberían ser laborales y a nosotros se nos ha vulnerado mucho; no tenemos vacaciones, no tenemos primas, no tenemos cesantías, no tenemos derecho a horas extras por estar por prestación de servicios y no formalmente como lo mande una Ley”

En cuanto a las responsabilidades y sanciones cita el proyecto que, las IPS que realicen contratos diferentes a un contrato laboral, serán sancionados por parte de la secretaria de Salud Municipal, Secretaria Salud Departamental y la Superintendencia de Salud.

 

- Software por Activisual -