[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 19:32

Ante la Secretaría General del Senado fue radicada la iniciativa que pretende regular la contratación laboral de los trabajadores del sector salud y administrativo ante las I. P. S., de autoría del senador del Partido de la U, Jorge Eduardo Géchem Turbay.

El proyecto consta de 3 capítulos: el primero habla de las disposiciones generales de la iniciativa; el segundo capítulo habla de las condiciones para la realización de actividades laborales de servicio de salud, administrativo ante las I. P. S., y un tercero que habla del régimen de responsabilidad y sanciones.

El autor del proyectó señaló que, con el citado, se busca ordenar toda la parte laboral y brindarle las garantías suficientes a todas las personas que laboran en las EPS, que se les contrate con toda la reglamentación laboral, de esa manera se evita la tercerización en la contratación de la cual se abusa de las personas vulnerando sus garantías mínimas en este sentido” .

Andrés Caicedo, médico representante y defensor de derechos de un amplio sector del gremio de profesionales de la salud, precisó que con este proyecto se va a beneficiar a todos los trabajadores del sector. “Estamos cansados que se nos vulneren nuestros contratos que deberían ser laborales y a nosotros se nos ha vulnerado mucho; no tenemos vacaciones, no tenemos primas, no tenemos cesantías, no tenemos derecho a horas extras por estar por prestación de servicios y no formalmente como lo mande una Ley”

En cuanto a las responsabilidades y sanciones cita el proyecto que, las IPS que realicen contratos diferentes a un contrato laboral, serán sancionados por parte de la secretaria de Salud Municipal, Secretaria Salud Departamental y la Superintendencia de Salud.

 

- Software por Activisual -