[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Oct 18, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2017 - 07:47
El congresista también hablará sobre el concejal Santiago Jaramillo y la reciente entrada de Luis Alfredo Ramos al Centro Democrático.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:09

La comunidad reclama que los involucrados en los 16 presuntos casos de corrupción en el Meta, salgan a dar explicaciones. EXTRA los convoca a que respondan públicamente.

Un sinsabor fue lo que quedó entre los villavicenses tras la tan sonada visita del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a la capital del Meta el pasado 5 de mayo, pues muchos consideran que fue más la algarabía que se hizo, incluso con la captura de un reconocido ciudadano, señalado de supuestamente amenazar al máximo jefe del ente acusador.

En septiembre

Cuando se fue el Martínez la gente se quedó esperando la lista de casos de presunta corrupción en el Meta, en total 16 que fueron dados a conocer la semana siguiente a la famosa estadía el fiscal en Villavicencio. Pero hasta hoy, lo único que se sabe es que será en septiembre que se conocerán  resultados, por lo cual la comunidad y en especial algunos veedores y denunciantes, que prefirieron que no se les revele la identidad; han retado a los mencionados en la lista, a que salgan a explicarle a la gente lo sucedido y qué hicieron con la plata que supuestamente se perdió.

Que hablen

Por eso se espera que uno a uno los responsables de los presuntos casos de corrupción pongan la cara, para que la comunidad sepa lo que van a ‘cantar’ en la Fiscalía, cuando sean llamados a indagatoria.

Teniendo en cuenta el orden de la lista en que fueron radicadas las denuncias, el primero que debería dar explicaciones a la gente que lo eligió, es el exgobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, quien figura con temas como la Telemedicina, presuntos elefantes blancos en obras como internados y remodelación del Estad Macal.

Orden de lista

Cabe aclarar que si fuera por la gravedad del presunto caso de corrupción, el primero sería Alana Jara, por el caso de la Refinería del Meta, sin embargo la Fiscalía no puso en el primer puesto ese polémico proyecto.

Otros que deberían dar la cara al Meta por presunta a corrupción son Bioenergy por la construcción de la planta de etanol en Puerto López, Cormacarena que habría recaudado recursos por más de 10 mil millones, en varios municipios del departamento del Meta, sin tener jurisdicción en los mismos, Juan Guillermo Zuluaga por el POT de Villavicencio, las administraciones de Granada y Guamal, entro otros.

 

- Software por Activisual -