[-]

LIKE PrincipalJueves, Jun 29, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...

Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:09

La comunidad reclama que los involucrados en los 16 presuntos casos de corrupción en el Meta, salgan a dar explicaciones. EXTRA los convoca a que respondan públicamente.

Un sinsabor fue lo que quedó entre los villavicenses tras la tan sonada visita del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a la capital del Meta el pasado 5 de mayo, pues muchos consideran que fue más la algarabía que se hizo, incluso con la captura de un reconocido ciudadano, señalado de supuestamente amenazar al máximo jefe del ente acusador.

En septiembre

Cuando se fue el Martínez la gente se quedó esperando la lista de casos de presunta corrupción en el Meta, en total 16 que fueron dados a conocer la semana siguiente a la famosa estadía el fiscal en Villavicencio. Pero hasta hoy, lo único que se sabe es que será en septiembre que se conocerán  resultados, por lo cual la comunidad y en especial algunos veedores y denunciantes, que prefirieron que no se les revele la identidad; han retado a los mencionados en la lista, a que salgan a explicarle a la gente lo sucedido y qué hicieron con la plata que supuestamente se perdió.

Que hablen

Por eso se espera que uno a uno los responsables de los presuntos casos de corrupción pongan la cara, para que la comunidad sepa lo que van a ‘cantar’ en la Fiscalía, cuando sean llamados a indagatoria.

Teniendo en cuenta el orden de la lista en que fueron radicadas las denuncias, el primero que debería dar explicaciones a la gente que lo eligió, es el exgobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, quien figura con temas como la Telemedicina, presuntos elefantes blancos en obras como internados y remodelación del Estad Macal.

Orden de lista

Cabe aclarar que si fuera por la gravedad del presunto caso de corrupción, el primero sería Alana Jara, por el caso de la Refinería del Meta, sin embargo la Fiscalía no puso en el primer puesto ese polémico proyecto.

Otros que deberían dar la cara al Meta por presunta a corrupción son Bioenergy por la construcción de la planta de etanol en Puerto López, Cormacarena que habría recaudado recursos por más de 10 mil millones, en varios municipios del departamento del Meta, sin tener jurisdicción en los mismos, Juan Guillermo Zuluaga por el POT de Villavicencio, las administraciones de Granada y Guamal, entro otros.

 

- Software por Activisual -