[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Ago 16, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:09

La comunidad reclama que los involucrados en los 16 presuntos casos de corrupción en el Meta, salgan a dar explicaciones. EXTRA los convoca a que respondan públicamente.

Un sinsabor fue lo que quedó entre los villavicenses tras la tan sonada visita del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a la capital del Meta el pasado 5 de mayo, pues muchos consideran que fue más la algarabía que se hizo, incluso con la captura de un reconocido ciudadano, señalado de supuestamente amenazar al máximo jefe del ente acusador.

En septiembre

Cuando se fue el Martínez la gente se quedó esperando la lista de casos de presunta corrupción en el Meta, en total 16 que fueron dados a conocer la semana siguiente a la famosa estadía el fiscal en Villavicencio. Pero hasta hoy, lo único que se sabe es que será en septiembre que se conocerán  resultados, por lo cual la comunidad y en especial algunos veedores y denunciantes, que prefirieron que no se les revele la identidad; han retado a los mencionados en la lista, a que salgan a explicarle a la gente lo sucedido y qué hicieron con la plata que supuestamente se perdió.

Que hablen

Por eso se espera que uno a uno los responsables de los presuntos casos de corrupción pongan la cara, para que la comunidad sepa lo que van a ‘cantar’ en la Fiscalía, cuando sean llamados a indagatoria.

Teniendo en cuenta el orden de la lista en que fueron radicadas las denuncias, el primero que debería dar explicaciones a la gente que lo eligió, es el exgobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, quien figura con temas como la Telemedicina, presuntos elefantes blancos en obras como internados y remodelación del Estad Macal.

Orden de lista

Cabe aclarar que si fuera por la gravedad del presunto caso de corrupción, el primero sería Alana Jara, por el caso de la Refinería del Meta, sin embargo la Fiscalía no puso en el primer puesto ese polémico proyecto.

Otros que deberían dar la cara al Meta por presunta a corrupción son Bioenergy por la construcción de la planta de etanol en Puerto López, Cormacarena que habría recaudado recursos por más de 10 mil millones, en varios municipios del departamento del Meta, sin tener jurisdicción en los mismos, Juan Guillermo Zuluaga por el POT de Villavicencio, las administraciones de Granada y Guamal, entro otros.

 

- Software por Activisual -