[-]

LIKE PrincipalMiércoles, May 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:09

La comunidad reclama que los involucrados en los 16 presuntos casos de corrupción en el Meta, salgan a dar explicaciones. EXTRA los convoca a que respondan públicamente.

Un sinsabor fue lo que quedó entre los villavicenses tras la tan sonada visita del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a la capital del Meta el pasado 5 de mayo, pues muchos consideran que fue más la algarabía que se hizo, incluso con la captura de un reconocido ciudadano, señalado de supuestamente amenazar al máximo jefe del ente acusador.

En septiembre

Cuando se fue el Martínez la gente se quedó esperando la lista de casos de presunta corrupción en el Meta, en total 16 que fueron dados a conocer la semana siguiente a la famosa estadía el fiscal en Villavicencio. Pero hasta hoy, lo único que se sabe es que será en septiembre que se conocerán  resultados, por lo cual la comunidad y en especial algunos veedores y denunciantes, que prefirieron que no se les revele la identidad; han retado a los mencionados en la lista, a que salgan a explicarle a la gente lo sucedido y qué hicieron con la plata que supuestamente se perdió.

Que hablen

Por eso se espera que uno a uno los responsables de los presuntos casos de corrupción pongan la cara, para que la comunidad sepa lo que van a ‘cantar’ en la Fiscalía, cuando sean llamados a indagatoria.

Teniendo en cuenta el orden de la lista en que fueron radicadas las denuncias, el primero que debería dar explicaciones a la gente que lo eligió, es el exgobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, quien figura con temas como la Telemedicina, presuntos elefantes blancos en obras como internados y remodelación del Estad Macal.

Orden de lista

Cabe aclarar que si fuera por la gravedad del presunto caso de corrupción, el primero sería Alana Jara, por el caso de la Refinería del Meta, sin embargo la Fiscalía no puso en el primer puesto ese polémico proyecto.

Otros que deberían dar la cara al Meta por presunta a corrupción son Bioenergy por la construcción de la planta de etanol en Puerto López, Cormacarena que habría recaudado recursos por más de 10 mil millones, en varios municipios del departamento del Meta, sin tener jurisdicción en los mismos, Juan Guillermo Zuluaga por el POT de Villavicencio, las administraciones de Granada y Guamal, entro otros.

 

- Software por Activisual -