[-]

LIKE PrincipalDomingo, Dic 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 18:09

La comunidad reclama que los involucrados en los 16 presuntos casos de corrupción en el Meta, salgan a dar explicaciones. EXTRA los convoca a que respondan públicamente.

Un sinsabor fue lo que quedó entre los villavicenses tras la tan sonada visita del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a la capital del Meta el pasado 5 de mayo, pues muchos consideran que fue más la algarabía que se hizo, incluso con la captura de un reconocido ciudadano, señalado de supuestamente amenazar al máximo jefe del ente acusador.

En septiembre

Cuando se fue el Martínez la gente se quedó esperando la lista de casos de presunta corrupción en el Meta, en total 16 que fueron dados a conocer la semana siguiente a la famosa estadía el fiscal en Villavicencio. Pero hasta hoy, lo único que se sabe es que será en septiembre que se conocerán  resultados, por lo cual la comunidad y en especial algunos veedores y denunciantes, que prefirieron que no se les revele la identidad; han retado a los mencionados en la lista, a que salgan a explicarle a la gente lo sucedido y qué hicieron con la plata que supuestamente se perdió.

Que hablen

Por eso se espera que uno a uno los responsables de los presuntos casos de corrupción pongan la cara, para que la comunidad sepa lo que van a ‘cantar’ en la Fiscalía, cuando sean llamados a indagatoria.

Teniendo en cuenta el orden de la lista en que fueron radicadas las denuncias, el primero que debería dar explicaciones a la gente que lo eligió, es el exgobernador del Meta Darío Vásquez Sánchez, quien figura con temas como la Telemedicina, presuntos elefantes blancos en obras como internados y remodelación del Estad Macal.

Orden de lista

Cabe aclarar que si fuera por la gravedad del presunto caso de corrupción, el primero sería Alana Jara, por el caso de la Refinería del Meta, sin embargo la Fiscalía no puso en el primer puesto ese polémico proyecto.

Otros que deberían dar la cara al Meta por presunta a corrupción son Bioenergy por la construcción de la planta de etanol en Puerto López, Cormacarena que habría recaudado recursos por más de 10 mil millones, en varios municipios del departamento del Meta, sin tener jurisdicción en los mismos, Juan Guillermo Zuluaga por el POT de Villavicencio, las administraciones de Granada y Guamal, entro otros.

 

- Software por Activisual -