[-]

LIKE PrincipalMartes, Sep 26, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 08:57

La comunidad portejadeña se ha manifestado particularmente inconforme con la actual Administración Municipal ellos afirman que en lo que va de posesionado el señor Tobías Balanta Murillo no se ha hecho nada por la región y en lugar de brillar por el progreso resalta por el atraso este Municipio del Cauca.

Preocupación
Lo que preocupa a los Portejadeños, quienes se han manifestado inconformes con la gestión del alcalde son las respuestas del mismo que ante las peticiones y reclamos de la comunidad siempre repite que no hay recursos, algo que molesta aún más a la comunidad que afirma que los dineros destinados para beneficio público y desarrollo de la ciudad se están gastando en  eventos sin importancia  como conciertos y paseos para los funcionarios como el ultimo que fue al Eje Cafetero.

La indignación se desato luego de que el destino de este paseo se publicara en las redes sociales y diera a entender a la comunidad el porqué del cierre sin previo aviso de las oficinas en la alcaldía y diferentes dependencias ,hasta el momento el alcalde de la región  Tobías Balanta Murillo no ha dado explicaciones del objetivo del viaje pero si afirman algunos ciudadanos y funcionarios que se dispuso  de una suma muy alta de dinero para llevar a todo el personal que labora en el sitio a pasear.

Mala imagen
La comunidad llevo su indignación a otras instancias y piden que la Asamblea departamental aplique medidas y sanciones drásticas al mandatario de este Municipio; algunos habitantes afirman que  Puerto Tejada fue de nuevo víctima del engaño del Gobernante por segunda oportunidad y ven lejos la posibilidad de contar con un Administrador serio que le permita a la ciudadanía un desarrollo.

Por ahora se espera que diputados como Edier Loboa que trabaja en pro de las comunidades afro se pronuncie y establezca cuáles serán las sanciones y el paso a seguir con esta situación.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -