[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 17, 2017 - 08:57

La comunidad portejadeña se ha manifestado particularmente inconforme con la actual Administración Municipal ellos afirman que en lo que va de posesionado el señor Tobías Balanta Murillo no se ha hecho nada por la región y en lugar de brillar por el progreso resalta por el atraso este Municipio del Cauca.

Preocupación
Lo que preocupa a los Portejadeños, quienes se han manifestado inconformes con la gestión del alcalde son las respuestas del mismo que ante las peticiones y reclamos de la comunidad siempre repite que no hay recursos, algo que molesta aún más a la comunidad que afirma que los dineros destinados para beneficio público y desarrollo de la ciudad se están gastando en  eventos sin importancia  como conciertos y paseos para los funcionarios como el ultimo que fue al Eje Cafetero.

La indignación se desato luego de que el destino de este paseo se publicara en las redes sociales y diera a entender a la comunidad el porqué del cierre sin previo aviso de las oficinas en la alcaldía y diferentes dependencias ,hasta el momento el alcalde de la región  Tobías Balanta Murillo no ha dado explicaciones del objetivo del viaje pero si afirman algunos ciudadanos y funcionarios que se dispuso  de una suma muy alta de dinero para llevar a todo el personal que labora en el sitio a pasear.

Mala imagen
La comunidad llevo su indignación a otras instancias y piden que la Asamblea departamental aplique medidas y sanciones drásticas al mandatario de este Municipio; algunos habitantes afirman que  Puerto Tejada fue de nuevo víctima del engaño del Gobernante por segunda oportunidad y ven lejos la posibilidad de contar con un Administrador serio que le permita a la ciudadanía un desarrollo.

Por ahora se espera que diputados como Edier Loboa que trabaja en pro de las comunidades afro se pronuncie y establezca cuáles serán las sanciones y el paso a seguir con esta situación.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -