[-]

LIKE PrincipalSábado, Sep 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...
foto: captura de video
22/09/2018 - 16:22
Una tierna niña juega con una rata negra, esta peculiar mascota corretea, se esconde y busca a la niña como si fuera su mejor amiga
Foto: Captura video
22/09/2018 - 16:00
La curiosa escena fue grabada en el barrio de Ballyfermot en Dublín de Irlanda, el caballo jala la carcaza de un carro montada en una carreta

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:22

Desde el Concejo de La Florida los once cabildantes solicitaron a la Administración municipal destinar recursos y acciones para mejorar la red vial secundaria y terciaria de esa localidad.

El concejal Carlos Mena señaló que en días anteriores se envió un documento en el cual se expresa la inconformidad por parte de esta Corporación y de las comunidades residentes en los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Plazuelas y El Rodeo, por el pésimo estado en que se encuentran las carreteras que comunican a estos sectores con el casco urbano de esta localidad y otras poblaciones vecinas como El Tambo.

En la misiva enviada al primer mandatario local le expresan que si bien desde el Concejo se aprobó una adición de más de 7 mil millones de pesos, que son recursos el Fonpep para libre inversión, es necesario dejar unos dineros de esta gestión para la rehabilitación total de la malla vial.

“Estamos de igual manera haciendo un llamado al gobernador del departamento y los once congresistas para buscar alternativas inmediatas para solucionar esta problemática que afecta a todos los sectores de la economía local, especialmente el agropecuario, ya que no pueden trasladar sus productos a los centros de acopio ni tampoco transportar los insumos para los cultivos como café, caña de azúcar, fique, frutales, entre otros”, manifestó Mena.

Por su parte el acalde de esta localidad, Iván Gustín, ante esta petición manifestó que actualmente el gobierno departamental viene exigiendo contar con una mina de recebo con una licencia ambiental temporal para con el banco de maquinaria atender la problemática vial de la zona.

“En La Florida no contamos con una mina con licencia, por lo cual estamos solicitando a la Administración seccional buscar una alternativa de una mina en un municipio vecino, puesto que las vías son secundarias y su mantenimiento le corresponde  a la Gobernación. Además se requiere de un convenio entre la Administración seccional y Alcaldía para invertir recursos en forma conjunta o de lo contrario se estaría infringiendo la ley”, aseveró el alcalde.

Gustín expresó que en las sesiones ordinarias que se desarrollan esta semana estará presente en el Concejo explicando la situación a los cabildantes para de una manera conjunta buscar soluciones a esta problemática.

- Software por Activisual -