[-]

LIKE PrincipalJueves, Oct 18, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 15:53
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

farodiroma.it
Sábado, Mayo 12, 2018 - 08:24

El Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón,  criticó a quienes tras el proceso de paz "añoran la guerra" y "privilegian la venganza sobre la reconciliación", en su visita a Italia durante una ceremonia de la entrega de la ‘Lámpara de la Paz’ que se le ofrecía a Angela Merkel. "No siempre las causas más justas, no siempre las causas más humanas son las más populares. Pero son las únicas por las que vale la pena luchar", aseguró Santos durante su saludo a la canciller alemana.

El presidente colombiano manifestó a los presentes en la reunión, que él mismo sabe a qué se refiere porque lo ha vivido en carne propia durante las negociaciones de paz con los grupos armados. "En Colombia superamos, tras un gran esfuerzo de diálogo, un conflicto interno armado que duró más de medio siglo y nos costó cientos de miles de muertos y millones de víctimas", destacó el Jefe de Estado.

Santos aprovechó para agradecerle a Merkel por todo el apoyo brindado por ella y por Alemania al proceso de paz en Colombia y especialmente, a la compleja fase de implementación en del acuerdo en el país. También tuvo tiempo para elogiar a la canciller alemana, al considerar que "ha puesto en práctica en su vida pública, con decisiones justas y no siempre populares" como las impulsadas para acoger refugiados "expulsados de sus países por la violencia, el fanatismo y la pobreza".

El Presidente de Colombia se encuentra realizando una gira por Europa, en la que ya ha visitado a Alemania, a Hungría, se encuentra en este momento en Asís, Italia, y la finalizará con su visita a España. Por otro lado, cabe resaltar también que, la ‘Lámpara de la Paz’ es un reconocimiento entregado a los líderes que buscan la concordia, por parte de los franciscanos; la cual Santos calificó como un recordatorio de que se debe trabajar por la paz y la reconciliación en Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mkDnN4cZZ68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -