[-]

LIKE PrincipalMartes, May 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

farodiroma.it
Sábado, Mayo 12, 2018 - 08:24

El Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón,  criticó a quienes tras el proceso de paz "añoran la guerra" y "privilegian la venganza sobre la reconciliación", en su visita a Italia durante una ceremonia de la entrega de la ‘Lámpara de la Paz’ que se le ofrecía a Angela Merkel. "No siempre las causas más justas, no siempre las causas más humanas son las más populares. Pero son las únicas por las que vale la pena luchar", aseguró Santos durante su saludo a la canciller alemana.

El presidente colombiano manifestó a los presentes en la reunión, que él mismo sabe a qué se refiere porque lo ha vivido en carne propia durante las negociaciones de paz con los grupos armados. "En Colombia superamos, tras un gran esfuerzo de diálogo, un conflicto interno armado que duró más de medio siglo y nos costó cientos de miles de muertos y millones de víctimas", destacó el Jefe de Estado.

Santos aprovechó para agradecerle a Merkel por todo el apoyo brindado por ella y por Alemania al proceso de paz en Colombia y especialmente, a la compleja fase de implementación en del acuerdo en el país. También tuvo tiempo para elogiar a la canciller alemana, al considerar que "ha puesto en práctica en su vida pública, con decisiones justas y no siempre populares" como las impulsadas para acoger refugiados "expulsados de sus países por la violencia, el fanatismo y la pobreza".

El Presidente de Colombia se encuentra realizando una gira por Europa, en la que ya ha visitado a Alemania, a Hungría, se encuentra en este momento en Asís, Italia, y la finalizará con su visita a España. Por otro lado, cabe resaltar también que, la ‘Lámpara de la Paz’ es un reconocimiento entregado a los líderes que buscan la concordia, por parte de los franciscanos; la cual Santos calificó como un recordatorio de que se debe trabajar por la paz y la reconciliación en Colombia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mkDnN4cZZ68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -