[-]

LIKE PrincipalDomingo, Sep 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 20, 2017 - 14:29

El presidente Juan Manuel Santos  agradeció al mandatario saliente de Estados Unidos, Barack Obama, el apoyo dado a Colombia durante su gobierno y le deseó suerte al nuevo gobernante de ese país, Donald Trump.

El mandatario hizo la afirmación al mediodía de este viernes desde el municipio de Cajicá (Cundinamarca), cuando el empresario, que fue candidato por el Partido Republicano, juraba en el Capitolio de Washington como el presidente número 45 en la historia de EE.UU.

“Se está posesionando el nuevo presidente de Estados Unidos. Quiero ante todo agradecerle al presidente saliente, al presidente Obama, todo el respaldo y toda la amistad que nos ofreció durante estos seis años y medio que llevo yo como presidente”, manifestó el Mandatario en Cajicá, donde asistió a un evento en la Institución Educativa Pompilio Martínez.

Subrayó que con Estados Unidos “tenemos hoy tal vez las mejores relaciones que hemos tenido con ese país en toda nuestra historia” y manifestó que “ojalá le vaya bien” al Presidente Trump y que tenga en cuenta que en América Latina y el Caribe es donde están los verdaderos intereses estratégicos de EEUU.

“Por eso quiere agradecerle al presidente Obama que hoy, pues deja la Presidencia, todo ese respaldo y toda esa amistad”, sostuvo.

“Y al mismo tiempo desearle al presidente Trump lo mejor. Estados Unidos es nuestro primer socio comercial. Estados Unidos tiene las mayores inversiones en Colombia. Tenemos una relación comercial muy fructífera y muy dinámica para ambos países. Estamos trabajando juntos por la seguridad de Centroamérica. Y hemos mantenido siempre una política bipartidista, tanto con demócratas como con republicanos”, continuó.

“Y esperamos que esa importancia que EE.UU le ha dado a Colombia en el contexto latinoamericano se mantenga, que esas buenas relaciones, como todas las relaciones que están en un nivel muy importante, muy alto, podamos inclusive podamos construir sobre esas relaciones y mejorarlas aún más”, señaló el presidente Santos.

El mandatario confió en que la administración Trump “mire hacia el Sur y entienda que esa maravillosa región que queda al sur del río Grande, que se llama América Latina y el Caribe, que ahí es donde residen los verdaderos intereses estratégicos de los Estados Unidos”.

- Software por Activisual -