[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 20, 2017 - 14:29

El presidente Juan Manuel Santos  agradeció al mandatario saliente de Estados Unidos, Barack Obama, el apoyo dado a Colombia durante su gobierno y le deseó suerte al nuevo gobernante de ese país, Donald Trump.

El mandatario hizo la afirmación al mediodía de este viernes desde el municipio de Cajicá (Cundinamarca), cuando el empresario, que fue candidato por el Partido Republicano, juraba en el Capitolio de Washington como el presidente número 45 en la historia de EE.UU.

“Se está posesionando el nuevo presidente de Estados Unidos. Quiero ante todo agradecerle al presidente saliente, al presidente Obama, todo el respaldo y toda la amistad que nos ofreció durante estos seis años y medio que llevo yo como presidente”, manifestó el Mandatario en Cajicá, donde asistió a un evento en la Institución Educativa Pompilio Martínez.

Subrayó que con Estados Unidos “tenemos hoy tal vez las mejores relaciones que hemos tenido con ese país en toda nuestra historia” y manifestó que “ojalá le vaya bien” al Presidente Trump y que tenga en cuenta que en América Latina y el Caribe es donde están los verdaderos intereses estratégicos de EEUU.

“Por eso quiere agradecerle al presidente Obama que hoy, pues deja la Presidencia, todo ese respaldo y toda esa amistad”, sostuvo.

“Y al mismo tiempo desearle al presidente Trump lo mejor. Estados Unidos es nuestro primer socio comercial. Estados Unidos tiene las mayores inversiones en Colombia. Tenemos una relación comercial muy fructífera y muy dinámica para ambos países. Estamos trabajando juntos por la seguridad de Centroamérica. Y hemos mantenido siempre una política bipartidista, tanto con demócratas como con republicanos”, continuó.

“Y esperamos que esa importancia que EE.UU le ha dado a Colombia en el contexto latinoamericano se mantenga, que esas buenas relaciones, como todas las relaciones que están en un nivel muy importante, muy alto, podamos inclusive podamos construir sobre esas relaciones y mejorarlas aún más”, señaló el presidente Santos.

El mandatario confió en que la administración Trump “mire hacia el Sur y entienda que esa maravillosa región que queda al sur del río Grande, que se llama América Latina y el Caribe, que ahí es donde residen los verdaderos intereses estratégicos de los Estados Unidos”.

- Software por Activisual -