[-]

LIKE PrincipalMiércoles, Nov 22, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 20, 2017 - 14:29

El presidente Juan Manuel Santos  agradeció al mandatario saliente de Estados Unidos, Barack Obama, el apoyo dado a Colombia durante su gobierno y le deseó suerte al nuevo gobernante de ese país, Donald Trump.

El mandatario hizo la afirmación al mediodía de este viernes desde el municipio de Cajicá (Cundinamarca), cuando el empresario, que fue candidato por el Partido Republicano, juraba en el Capitolio de Washington como el presidente número 45 en la historia de EE.UU.

“Se está posesionando el nuevo presidente de Estados Unidos. Quiero ante todo agradecerle al presidente saliente, al presidente Obama, todo el respaldo y toda la amistad que nos ofreció durante estos seis años y medio que llevo yo como presidente”, manifestó el Mandatario en Cajicá, donde asistió a un evento en la Institución Educativa Pompilio Martínez.

Subrayó que con Estados Unidos “tenemos hoy tal vez las mejores relaciones que hemos tenido con ese país en toda nuestra historia” y manifestó que “ojalá le vaya bien” al Presidente Trump y que tenga en cuenta que en América Latina y el Caribe es donde están los verdaderos intereses estratégicos de EEUU.

“Por eso quiere agradecerle al presidente Obama que hoy, pues deja la Presidencia, todo ese respaldo y toda esa amistad”, sostuvo.

“Y al mismo tiempo desearle al presidente Trump lo mejor. Estados Unidos es nuestro primer socio comercial. Estados Unidos tiene las mayores inversiones en Colombia. Tenemos una relación comercial muy fructífera y muy dinámica para ambos países. Estamos trabajando juntos por la seguridad de Centroamérica. Y hemos mantenido siempre una política bipartidista, tanto con demócratas como con republicanos”, continuó.

“Y esperamos que esa importancia que EE.UU le ha dado a Colombia en el contexto latinoamericano se mantenga, que esas buenas relaciones, como todas las relaciones que están en un nivel muy importante, muy alto, podamos inclusive podamos construir sobre esas relaciones y mejorarlas aún más”, señaló el presidente Santos.

El mandatario confió en que la administración Trump “mire hacia el Sur y entienda que esa maravillosa región que queda al sur del río Grande, que se llama América Latina y el Caribe, que ahí es donde residen los verdaderos intereses estratégicos de los Estados Unidos”.

- Software por Activisual -