[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 17, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:47

El alcalde del municipio de Cumbal, Eduardo Frey Valenzuela, indicó que el apoyo al sector agropecuario y la implementación de los potenciales acuerdos así como recursos derivados de la etapa de posconflicto serán dos de los pilares de su administración.

“Dentro de nuestro de nuestro plan de gobierno hay tres temas importantes, el primero tiene que ver con el posconflicto. Nosotros como nariñense hemos sufrido lo que es la guerra que se ha dado, pero sabemos que muchos proyectos e inversiones se vienen por cuenta de la paz”, sostuvo.

Indicó que en segunda medida debe haber un rescate de los valores y el fomento de espacios de lúdicos para evitar que los jóvenes y demás sectores de la población caigan en la droga y el alcoholismo.

Para ello agregó  que es fundamental la existencia de proyectos y de una buena infraestructura deportiva. “Otra proyección ha sido lo que tiene que ver con la infraestructura de escenarios deportivos para hacer de que nuestros municipios como muchos otros de la exprovincia de Obando tengan programas para evitar que los jóvenes caigan en estas adicciones. Tenemos que crear los escenarios para que bajen los índices y políticas de gobierno para acompañar estos procesos, sobre todo en la juventud, donde se registra el mayor número de casos”, sostuvo.

Por último enfatizó en que se requieren más esfuerzos para apoyar a los agricultores de esta zona de Nariño, particularmente a los dedicados a la producción de leche.

“Teniendo en cuenta la cuenca lechera de Cumbal, Guachucal y Túquerres, donde se producen más de 500 mil litros de leche,  se hace necesario optimizar la plantas industrializadoras y minimizar los costos de producción”, finalizó el mandatario local.

- Software por Activisual -