[-]

LIKE PrincipalViernes, Sep 21, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 09:40

El concejal de Bucaramanga René Garzón, instó a la Alcaldía de Bucaramanga a proceder a la construcción del centro policial, teniendo en cuenta las altas cifras de inseguridad en esa zona.

Para el cabildante, las cifras que rodean la inseguridad en ese popular sector del norte de la capital santandereana, hacen necesaria la intervención con una Estación de Policía.

De igual forma, asumió una posición defensora de su Plan de acción para este año, que incluye la gestión de obras y proyectos de infraestructura. El Concejal del Partido Liberal ya le expuso ese proyecto, al Alcalde de Bucaramanga “Hay que brindarle tranquilidad y seguridad a ese sector”, aseguró.

Actualmente existe la estación de Policía del Norte en el Barrio San Rafael, sin embargo, según la Policía Municipal de Bucaramanga Mebuc, los mayores indicadores de delincuencia y problemáticas de convivencia ciudadana están en los barrios Café y Bavaría, de ahí el interés del Concejal de ubicar estratégicamente otra estación en dicho sector, teniendo en cuenta la dimensión de las estadísticas delictivas que a diariamente vienen aumentando. 

Lo anterior, “buscando mejorar la respuesta oportuna de las autoridades ante la cantidad de novedades y eventualidades que impactan en la seguridad de la comunidad, sin dejar a un lado, las acciones y políticas enfocadas a la prevención y no solo a la reacción, por tal motivo, nuevamente invitamos a la administración municipal a invertir y trabajar en la seguridad de los barrios más vulnerables de la ciudad” concluyó el Concejal Garzón

Comunidad de acuerdo

EXTRA indagó a algunos residentes de esa zona de influencia y aseguraron que una obra como esas aliviaría los índices de inseguridad “Sería lo mejor que podría hacer el Ingeniero por nosotros, hemos venido padeciendo casos de hurtos y hay muchos drogadictos por la zona” opinó Miriam Castrillón.

Por su lado Josías Velásquez manifestó que “Deberían mirar algo para mejorar la inseguridad del barrio, pero que sea a corto plazo, porque una obra como la que plantean, como son aquí los políticos durará 5 años y mientras tanto qué” se preguntó el ciudadano.

- Software por Activisual -