[-]

LIKE PrincipalSábado, Abr 20, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 09:40

El concejal de Bucaramanga René Garzón, instó a la Alcaldía de Bucaramanga a proceder a la construcción del centro policial, teniendo en cuenta las altas cifras de inseguridad en esa zona.

Para el cabildante, las cifras que rodean la inseguridad en ese popular sector del norte de la capital santandereana, hacen necesaria la intervención con una Estación de Policía.

De igual forma, asumió una posición defensora de su Plan de acción para este año, que incluye la gestión de obras y proyectos de infraestructura. El Concejal del Partido Liberal ya le expuso ese proyecto, al Alcalde de Bucaramanga “Hay que brindarle tranquilidad y seguridad a ese sector”, aseguró.

Actualmente existe la estación de Policía del Norte en el Barrio San Rafael, sin embargo, según la Policía Municipal de Bucaramanga Mebuc, los mayores indicadores de delincuencia y problemáticas de convivencia ciudadana están en los barrios Café y Bavaría, de ahí el interés del Concejal de ubicar estratégicamente otra estación en dicho sector, teniendo en cuenta la dimensión de las estadísticas delictivas que a diariamente vienen aumentando. 

Lo anterior, “buscando mejorar la respuesta oportuna de las autoridades ante la cantidad de novedades y eventualidades que impactan en la seguridad de la comunidad, sin dejar a un lado, las acciones y políticas enfocadas a la prevención y no solo a la reacción, por tal motivo, nuevamente invitamos a la administración municipal a invertir y trabajar en la seguridad de los barrios más vulnerables de la ciudad” concluyó el Concejal Garzón

Comunidad de acuerdo

EXTRA indagó a algunos residentes de esa zona de influencia y aseguraron que una obra como esas aliviaría los índices de inseguridad “Sería lo mejor que podría hacer el Ingeniero por nosotros, hemos venido padeciendo casos de hurtos y hay muchos drogadictos por la zona” opinó Miriam Castrillón.

Por su lado Josías Velásquez manifestó que “Deberían mirar algo para mejorar la inseguridad del barrio, pero que sea a corto plazo, porque una obra como la que plantean, como son aquí los políticos durará 5 años y mientras tanto qué” se preguntó el ciudadano.

- Software por Activisual -