[-]

LIKE PrincipalViernes, Nov 16, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 09:40

El concejal de Bucaramanga René Garzón, instó a la Alcaldía de Bucaramanga a proceder a la construcción del centro policial, teniendo en cuenta las altas cifras de inseguridad en esa zona.

Para el cabildante, las cifras que rodean la inseguridad en ese popular sector del norte de la capital santandereana, hacen necesaria la intervención con una Estación de Policía.

De igual forma, asumió una posición defensora de su Plan de acción para este año, que incluye la gestión de obras y proyectos de infraestructura. El Concejal del Partido Liberal ya le expuso ese proyecto, al Alcalde de Bucaramanga “Hay que brindarle tranquilidad y seguridad a ese sector”, aseguró.

Actualmente existe la estación de Policía del Norte en el Barrio San Rafael, sin embargo, según la Policía Municipal de Bucaramanga Mebuc, los mayores indicadores de delincuencia y problemáticas de convivencia ciudadana están en los barrios Café y Bavaría, de ahí el interés del Concejal de ubicar estratégicamente otra estación en dicho sector, teniendo en cuenta la dimensión de las estadísticas delictivas que a diariamente vienen aumentando. 

Lo anterior, “buscando mejorar la respuesta oportuna de las autoridades ante la cantidad de novedades y eventualidades que impactan en la seguridad de la comunidad, sin dejar a un lado, las acciones y políticas enfocadas a la prevención y no solo a la reacción, por tal motivo, nuevamente invitamos a la administración municipal a invertir y trabajar en la seguridad de los barrios más vulnerables de la ciudad” concluyó el Concejal Garzón

Comunidad de acuerdo

EXTRA indagó a algunos residentes de esa zona de influencia y aseguraron que una obra como esas aliviaría los índices de inseguridad “Sería lo mejor que podría hacer el Ingeniero por nosotros, hemos venido padeciendo casos de hurtos y hay muchos drogadictos por la zona” opinó Miriam Castrillón.

Por su lado Josías Velásquez manifestó que “Deberían mirar algo para mejorar la inseguridad del barrio, pero que sea a corto plazo, porque una obra como la que plantean, como son aquí los políticos durará 5 años y mientras tanto qué” se preguntó el ciudadano.

- Software por Activisual -