[-]

LIKE PrincipalLunes, Sep 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

25/09/2017 - 15:29
La imagen fue captada por las autoridades del país, quienes reportaron estar siguiendo una misteriosa criatura a la que calificaron como, ...
24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:15

En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá la nueva mnistra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego afirmó lo significativo que es su nombramiento para la ciudad palmirana, “este voto de confianza que ha dado el Presidente Santos es una afirmación de que se ha hecho bien el trabajo por lo tanto este es el resultado”.

¿Qué significa este nombramiento para Palmira? 

“Significa una enorme oportunidad para reafirmar la capacidad de liderazgo y trabajo que tiene esta ciudad, es el voto de confianza que meritoriamente requiere mostrar resultados importantes, también es la oportunidad para acompañar procesos que impliquen concertación, como es establecer el puente entre empresarios y trabajadores y por supuesto darle continuidad a las metas del gobierno con el que siempre me he identificado”.

¿Cuáles serán sus grandes retos?

“En cabeza tengo el dialogo del sector de trabajo, esperamos encontrar formulas, que logren acuerdos donde la concertación beneficie a la clase trabajadora de este país, realmente son muchos los retos pero dentro de mi agenda esta meritoriamente importante dejar unos programas de empleo construidos desde una política dinámica que contribuya a fortalecer la economía del país”. 

¿Cuál es la prioridad en su agenda? 

“Considero que en la agenda la prioridad es inicialmente darle continuidad a lo que ya estaba establecido y en segunda instancia la agenda del ministerio debe tener una dinámica entre el trabajador y el empresario, donde la concertación será mi prioridad como una manera de mantener la armonía entre las dos partes, buscando unas garantías más claras para los trabajadores”.

¿Ha tenido el total respaldo de la ciudadanía? 

“Por supuesto que sí, me he sentido muy apoyada no solo por mi familia y allegados, también por la aceptación de los sectores sociales, gremiales, este nombramiento es una honra a mi carrera y trayectoria. El trabajo concienzudo que he establecido a lo largo de mi vida se ve reflejado en este cargo por la responsabilidad que ello implica, así que realmente me siento respaldada”.

¿Cómo se sintió con esta designación?

“Una alegría muy grande, una responsabilidad infinita,  El paso por la superintendencia y  por distintas entidades, permitió la construcción de  una relación que permitió que valoraran la hoja de vida de esta mujer palmirana, construida con mucha seriedad de la manera desde los sectores populares de mi ciudad”.

¿Cuál es el mensaje para las mujeres palmiranas?

“Yo creo que el mensaje es claro las mujeres tenemos que mostrar con nuestras agendas un trabajo de absoluta responsabilidad social, para las mujeres de los sectores populares que trabajen con disciplina, cohesión y van a encontrar resultados positivos”.