[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 22, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:15

En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá la nueva mnistra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego afirmó lo significativo que es su nombramiento para la ciudad palmirana, “este voto de confianza que ha dado el Presidente Santos es una afirmación de que se ha hecho bien el trabajo por lo tanto este es el resultado”.

¿Qué significa este nombramiento para Palmira? 

“Significa una enorme oportunidad para reafirmar la capacidad de liderazgo y trabajo que tiene esta ciudad, es el voto de confianza que meritoriamente requiere mostrar resultados importantes, también es la oportunidad para acompañar procesos que impliquen concertación, como es establecer el puente entre empresarios y trabajadores y por supuesto darle continuidad a las metas del gobierno con el que siempre me he identificado”.

¿Cuáles serán sus grandes retos?

“En cabeza tengo el dialogo del sector de trabajo, esperamos encontrar formulas, que logren acuerdos donde la concertación beneficie a la clase trabajadora de este país, realmente son muchos los retos pero dentro de mi agenda esta meritoriamente importante dejar unos programas de empleo construidos desde una política dinámica que contribuya a fortalecer la economía del país”. 

¿Cuál es la prioridad en su agenda? 

“Considero que en la agenda la prioridad es inicialmente darle continuidad a lo que ya estaba establecido y en segunda instancia la agenda del ministerio debe tener una dinámica entre el trabajador y el empresario, donde la concertación será mi prioridad como una manera de mantener la armonía entre las dos partes, buscando unas garantías más claras para los trabajadores”.

¿Ha tenido el total respaldo de la ciudadanía? 

“Por supuesto que sí, me he sentido muy apoyada no solo por mi familia y allegados, también por la aceptación de los sectores sociales, gremiales, este nombramiento es una honra a mi carrera y trayectoria. El trabajo concienzudo que he establecido a lo largo de mi vida se ve reflejado en este cargo por la responsabilidad que ello implica, así que realmente me siento respaldada”.

¿Cómo se sintió con esta designación?

“Una alegría muy grande, una responsabilidad infinita,  El paso por la superintendencia y  por distintas entidades, permitió la construcción de  una relación que permitió que valoraran la hoja de vida de esta mujer palmirana, construida con mucha seriedad de la manera desde los sectores populares de mi ciudad”.

¿Cuál es el mensaje para las mujeres palmiranas?

“Yo creo que el mensaje es claro las mujeres tenemos que mostrar con nuestras agendas un trabajo de absoluta responsabilidad social, para las mujeres de los sectores populares que trabajen con disciplina, cohesión y van a encontrar resultados positivos”.