[-]

LIKE PrincipalDomingo, May 28, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:15

En entrevista con el Diario EXTRA, Palmira-Tuluá la nueva mnistra de Trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego afirmó lo significativo que es su nombramiento para la ciudad palmirana, “este voto de confianza que ha dado el Presidente Santos es una afirmación de que se ha hecho bien el trabajo por lo tanto este es el resultado”.

¿Qué significa este nombramiento para Palmira? 

“Significa una enorme oportunidad para reafirmar la capacidad de liderazgo y trabajo que tiene esta ciudad, es el voto de confianza que meritoriamente requiere mostrar resultados importantes, también es la oportunidad para acompañar procesos que impliquen concertación, como es establecer el puente entre empresarios y trabajadores y por supuesto darle continuidad a las metas del gobierno con el que siempre me he identificado”.

¿Cuáles serán sus grandes retos?

“En cabeza tengo el dialogo del sector de trabajo, esperamos encontrar formulas, que logren acuerdos donde la concertación beneficie a la clase trabajadora de este país, realmente son muchos los retos pero dentro de mi agenda esta meritoriamente importante dejar unos programas de empleo construidos desde una política dinámica que contribuya a fortalecer la economía del país”. 

¿Cuál es la prioridad en su agenda? 

“Considero que en la agenda la prioridad es inicialmente darle continuidad a lo que ya estaba establecido y en segunda instancia la agenda del ministerio debe tener una dinámica entre el trabajador y el empresario, donde la concertación será mi prioridad como una manera de mantener la armonía entre las dos partes, buscando unas garantías más claras para los trabajadores”.

¿Ha tenido el total respaldo de la ciudadanía? 

“Por supuesto que sí, me he sentido muy apoyada no solo por mi familia y allegados, también por la aceptación de los sectores sociales, gremiales, este nombramiento es una honra a mi carrera y trayectoria. El trabajo concienzudo que he establecido a lo largo de mi vida se ve reflejado en este cargo por la responsabilidad que ello implica, así que realmente me siento respaldada”.

¿Cómo se sintió con esta designación?

“Una alegría muy grande, una responsabilidad infinita,  El paso por la superintendencia y  por distintas entidades, permitió la construcción de  una relación que permitió que valoraran la hoja de vida de esta mujer palmirana, construida con mucha seriedad de la manera desde los sectores populares de mi ciudad”.

¿Cuál es el mensaje para las mujeres palmiranas?

“Yo creo que el mensaje es claro las mujeres tenemos que mostrar con nuestras agendas un trabajo de absoluta responsabilidad social, para las mujeres de los sectores populares que trabajen con disciplina, cohesión y van a encontrar resultados positivos”.