[-]

LIKE PrincipalMartes, Oct 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 15:13
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:03

Así lo dijo el Mandatario al participar en el programa radial ‘En Línea con el Presidente’, durante el cual se conectó con más de 100 emisoras comunitarias del país, para resolver inquietudes sobre los avances y retos de la implementación del Acuerdo Final de Paz.

Al contestar una pregunta de Julio César Hoyos, de la emisora comunitaria La Estación, de Puerto Wilches (Santander), el Jefe de Estado declaró: “Le agradezco su llamado, que es también mío y de toda la población colombiana, a la Cámara de Representantes, que ha venido trabajando con mucha disciplina, para que, ojalá hoy, lo más pronto posible, termine el trámite de la Ley Estatutaria que le dará vida a la Justicia Especial de Paz, que es un paso muy fundamental para consolidar la paz”.

Por otra parte, el Presidente Santos consideró que a “cualquier gobierno que llegue el 7 de agosto del año entrante, le queda muy difícil echar para atrás (el proceso de paz)”. “No es posible echar reversa Este proceso es irreversible. Ya es irreversible”, dijo.

“Primero, legalmente no se puede. La propia Constitución, la propia Corte Constitucional, ya dijo que en los próximos tres periodos presidenciales no se puedan expedir leyes que vayan en contra de los acuerdos. Todo lo contrario, hay que expedir las leyes para que se cumplan, para que se sigan cumpliendo los acuerdos”, expuso el Mandatario.

“Eso es bueno para el país, porque los acuerdos no son para las Farc. Los acuerdos son para las comunidades, que sufrieron tanto durante esta guerra”, agregó. Puntualizó que, por otro lado, “políticamente no tendría ningún sentido” decirles a las Farc que se les van a comprar nuevas armas para que vuelvan a la guerra.

“¿Quién se imagina semejante situación? No hay posibilidad alguna de que eso sea posible”, sostuvo y señaló que las mismas “comunidades, que están viendo los beneficios de la paz, se van a encargar de decir: Pero, por ningún motivo, cómo se les ocurre que nosotros vamos a volver al pasado”.

- Software por Activisual -