[-]

LIKE PrincipalJueves, Dic 14, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 21:03

Así lo dijo el Mandatario al participar en el programa radial ‘En Línea con el Presidente’, durante el cual se conectó con más de 100 emisoras comunitarias del país, para resolver inquietudes sobre los avances y retos de la implementación del Acuerdo Final de Paz.

Al contestar una pregunta de Julio César Hoyos, de la emisora comunitaria La Estación, de Puerto Wilches (Santander), el Jefe de Estado declaró: “Le agradezco su llamado, que es también mío y de toda la población colombiana, a la Cámara de Representantes, que ha venido trabajando con mucha disciplina, para que, ojalá hoy, lo más pronto posible, termine el trámite de la Ley Estatutaria que le dará vida a la Justicia Especial de Paz, que es un paso muy fundamental para consolidar la paz”.

Por otra parte, el Presidente Santos consideró que a “cualquier gobierno que llegue el 7 de agosto del año entrante, le queda muy difícil echar para atrás (el proceso de paz)”. “No es posible echar reversa Este proceso es irreversible. Ya es irreversible”, dijo.

“Primero, legalmente no se puede. La propia Constitución, la propia Corte Constitucional, ya dijo que en los próximos tres periodos presidenciales no se puedan expedir leyes que vayan en contra de los acuerdos. Todo lo contrario, hay que expedir las leyes para que se cumplan, para que se sigan cumpliendo los acuerdos”, expuso el Mandatario.

“Eso es bueno para el país, porque los acuerdos no son para las Farc. Los acuerdos son para las comunidades, que sufrieron tanto durante esta guerra”, agregó. Puntualizó que, por otro lado, “políticamente no tendría ningún sentido” decirles a las Farc que se les van a comprar nuevas armas para que vuelvan a la guerra.

“¿Quién se imagina semejante situación? No hay posibilidad alguna de que eso sea posible”, sostuvo y señaló que las mismas “comunidades, que están viendo los beneficios de la paz, se van a encargar de decir: Pero, por ningún motivo, cómo se les ocurre que nosotros vamos a volver al pasado”.

- Software por Activisual -