[-]

LIKE PrincipalViernes, Feb 23, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 10:46

La polémica asambleísta de derecha afirmó que ha recibido amenazas contra su vida de sectores que ella cataloga como de ultraizquierda y de la comunidad lgbti.

Después de que la asambleísta santandereana saltara de los titulares locales a los nacionales por su protagonismo en la marcha “Por la Familia” y contra la ideología de género del año pasado, y de su participación activa en la campaña del No en el plebiscito, Ángela Hernández se convirtió en una polémica política cuyos pronunciamientos causaron malestar y polarización.

Debido a eso y a sus cuestionamientos a asuntos de la población lgbti no fueron pocos los enemigos que se ganó. Según Hernández desde el mes de la masiva marcha empezó a recibir mensajes y llamadas a su celular, si bien al principio era para insultarla poco a poco las palabras se fueron convirtiendo en amedrentamientos y en amenazas.

No aguantó más

Sobre las formas como tiene que aguantar las criticas dijo “Me llaman al celular y me insultan, me anuncian que cuide porque me van a echar ácido en el rostro, me dicen que no me deje ver porque me van a dar piso, y a través de las redes sociales permanentes groserías”

“Siempre tuve una vida tranquila, desde que fui concejal en Floridablanca hasta el inicio de mi gestión pública en la Asamblea de Santander, donde he sido autora de debates que si bien son polémicos son antes que nada bien argumentados”, expresó con preocupación la diputada quien no solo le preocupan las amenazas sino la falta de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección donde, según dijo, ya es común que respondan a esta serie de solicitudes suministrándole a la víctima de las amenazas un chaleco antibalas o en el peor de los casos un bolillo, comentó para luego decir con indignación: “es una burla una respuesta así a un tema de seguridad tan serio” contó Hernández.

 “Mientras Dios me de la vida, promulgare sus principios.Los creyentes callamos por mucho tiempo; hablar más que un derecho es un deber y lo estamos cumpliendo” concluyó la política.

- Software por Activisual -