[-]

LIKE PrincipalJueves, Jul 27, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.

Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 10:46

La polémica asambleísta de derecha afirmó que ha recibido amenazas contra su vida de sectores que ella cataloga como de ultraizquierda y de la comunidad lgbti.

Después de que la asambleísta santandereana saltara de los titulares locales a los nacionales por su protagonismo en la marcha “Por la Familia” y contra la ideología de género del año pasado, y de su participación activa en la campaña del No en el plebiscito, Ángela Hernández se convirtió en una polémica política cuyos pronunciamientos causaron malestar y polarización.

Debido a eso y a sus cuestionamientos a asuntos de la población lgbti no fueron pocos los enemigos que se ganó. Según Hernández desde el mes de la masiva marcha empezó a recibir mensajes y llamadas a su celular, si bien al principio era para insultarla poco a poco las palabras se fueron convirtiendo en amedrentamientos y en amenazas.

No aguantó más

Sobre las formas como tiene que aguantar las criticas dijo “Me llaman al celular y me insultan, me anuncian que cuide porque me van a echar ácido en el rostro, me dicen que no me deje ver porque me van a dar piso, y a través de las redes sociales permanentes groserías”

“Siempre tuve una vida tranquila, desde que fui concejal en Floridablanca hasta el inicio de mi gestión pública en la Asamblea de Santander, donde he sido autora de debates que si bien son polémicos son antes que nada bien argumentados”, expresó con preocupación la diputada quien no solo le preocupan las amenazas sino la falta de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección donde, según dijo, ya es común que respondan a esta serie de solicitudes suministrándole a la víctima de las amenazas un chaleco antibalas o en el peor de los casos un bolillo, comentó para luego decir con indignación: “es una burla una respuesta así a un tema de seguridad tan serio” contó Hernández.

 “Mientras Dios me de la vida, promulgare sus principios.Los creyentes callamos por mucho tiempo; hablar más que un derecho es un deber y lo estamos cumpliendo” concluyó la política.

- Software por Activisual -