[-]

LIKE PrincipalSábado, Nov 25, 2017.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 16, 2017 - 10:46

La polémica asambleísta de derecha afirmó que ha recibido amenazas contra su vida de sectores que ella cataloga como de ultraizquierda y de la comunidad lgbti.

Después de que la asambleísta santandereana saltara de los titulares locales a los nacionales por su protagonismo en la marcha “Por la Familia” y contra la ideología de género del año pasado, y de su participación activa en la campaña del No en el plebiscito, Ángela Hernández se convirtió en una polémica política cuyos pronunciamientos causaron malestar y polarización.

Debido a eso y a sus cuestionamientos a asuntos de la población lgbti no fueron pocos los enemigos que se ganó. Según Hernández desde el mes de la masiva marcha empezó a recibir mensajes y llamadas a su celular, si bien al principio era para insultarla poco a poco las palabras se fueron convirtiendo en amedrentamientos y en amenazas.

No aguantó más

Sobre las formas como tiene que aguantar las criticas dijo “Me llaman al celular y me insultan, me anuncian que cuide porque me van a echar ácido en el rostro, me dicen que no me deje ver porque me van a dar piso, y a través de las redes sociales permanentes groserías”

“Siempre tuve una vida tranquila, desde que fui concejal en Floridablanca hasta el inicio de mi gestión pública en la Asamblea de Santander, donde he sido autora de debates que si bien son polémicos son antes que nada bien argumentados”, expresó con preocupación la diputada quien no solo le preocupan las amenazas sino la falta de protección por parte de la Unidad Nacional de Protección donde, según dijo, ya es común que respondan a esta serie de solicitudes suministrándole a la víctima de las amenazas un chaleco antibalas o en el peor de los casos un bolillo, comentó para luego decir con indignación: “es una burla una respuesta así a un tema de seguridad tan serio” contó Hernández.

 “Mientras Dios me de la vida, promulgare sus principios.Los creyentes callamos por mucho tiempo; hablar más que un derecho es un deber y lo estamos cumpliendo” concluyó la política.

- Software por Activisual -