[-]

LIKE PrincipalViernes, May 25, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 15:36
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en los comicios de este domingo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 13:23

El próximo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones legislativas de Colombia, por tal motivo se llevó a cabo el primer comité de seguimiento electoral, donde se socializaron las normas que los candidatos deben seguir en cuanto a publicidad de sus campañas se trata. 

El Centro de Ayudas Educativas de Flandes,  fue el punto de encuentro para los representantes de los partidos políticos  tradicionales, movimientos sociales, y grupos de ciudadanos, que estuvieron interesados en escuchar las condiciones del decreto 099 de la Alcaldía de Flandes Tolima en relación con la publicidad política.

La reunión

La Registraduria organizo el comité e invitó al alcalde Juan Pablo Suarez Medina, a los candidatos y a sus representantes para establecer las ¨normas de juego¨ qué van a estar vigentes durante el tiempo de la campaña política, hasta el día de las elecciones que se llevaran a cabo el 11 de marzo de este año. 

Además el acto contó con la presencia del personero Diego Saldaña, la secretaria de Gobierno Luz Ángela Díaz Casilimas, Comandante de la policía, concejales y demás autoridades.

Los que faltaron

Sólo un 20% de los actores que participarán en la contienda electoral estuvieron presentes para conocer el contenido de la ley en materia electoral. Lo que causo la preocupación en los organizadores, ya que al no tener conocimiento de la norma los candidatos pueden incurrir en faltas y no saberlo.

¨Es importante que así como los candidatos asisten a las reuniones donde hacen campaña y prometen cosas, también vengan a este tipo de reuniones y estén enterados, pero como acá no hay votantes pues ellos no vienen¨ manifestó la señora Elvia de Rodríguez asistente a la reunión.

Es importante resaltar que en estos dos meses que quedan de campaña serán los más importantes para que los contendientes busquen sus votos, de tal forma que todos los ciudadanos deben estar muy pendientes en hacer cumplir la norma acerca de cómo se debe instalar la publicidad y cuál es la permitida, para que no se genere contaminación visual ni se vean afectados los habitantes del municipio.

 

- Software por Activisual -