[-]

LIKE PrincipalMartes, Feb 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 13:23

El próximo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones legislativas de Colombia, por tal motivo se llevó a cabo el primer comité de seguimiento electoral, donde se socializaron las normas que los candidatos deben seguir en cuanto a publicidad de sus campañas se trata. 

El Centro de Ayudas Educativas de Flandes,  fue el punto de encuentro para los representantes de los partidos políticos  tradicionales, movimientos sociales, y grupos de ciudadanos, que estuvieron interesados en escuchar las condiciones del decreto 099 de la Alcaldía de Flandes Tolima en relación con la publicidad política.

La reunión

La Registraduria organizo el comité e invitó al alcalde Juan Pablo Suarez Medina, a los candidatos y a sus representantes para establecer las ¨normas de juego¨ qué van a estar vigentes durante el tiempo de la campaña política, hasta el día de las elecciones que se llevaran a cabo el 11 de marzo de este año. 

Además el acto contó con la presencia del personero Diego Saldaña, la secretaria de Gobierno Luz Ángela Díaz Casilimas, Comandante de la policía, concejales y demás autoridades.

Los que faltaron

Sólo un 20% de los actores que participarán en la contienda electoral estuvieron presentes para conocer el contenido de la ley en materia electoral. Lo que causo la preocupación en los organizadores, ya que al no tener conocimiento de la norma los candidatos pueden incurrir en faltas y no saberlo.

¨Es importante que así como los candidatos asisten a las reuniones donde hacen campaña y prometen cosas, también vengan a este tipo de reuniones y estén enterados, pero como acá no hay votantes pues ellos no vienen¨ manifestó la señora Elvia de Rodríguez asistente a la reunión.

Es importante resaltar que en estos dos meses que quedan de campaña serán los más importantes para que los contendientes busquen sus votos, de tal forma que todos los ciudadanos deben estar muy pendientes en hacer cumplir la norma acerca de cómo se debe instalar la publicidad y cuál es la permitida, para que no se genere contaminación visual ni se vean afectados los habitantes del municipio.

 

- Software por Activisual -