[-]

LIKE PrincipalJueves, Nov 15, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 23, 2018 - 13:23

El próximo 11 de marzo se llevarán a cabo las elecciones legislativas de Colombia, por tal motivo se llevó a cabo el primer comité de seguimiento electoral, donde se socializaron las normas que los candidatos deben seguir en cuanto a publicidad de sus campañas se trata. 

El Centro de Ayudas Educativas de Flandes,  fue el punto de encuentro para los representantes de los partidos políticos  tradicionales, movimientos sociales, y grupos de ciudadanos, que estuvieron interesados en escuchar las condiciones del decreto 099 de la Alcaldía de Flandes Tolima en relación con la publicidad política.

La reunión

La Registraduria organizo el comité e invitó al alcalde Juan Pablo Suarez Medina, a los candidatos y a sus representantes para establecer las ¨normas de juego¨ qué van a estar vigentes durante el tiempo de la campaña política, hasta el día de las elecciones que se llevaran a cabo el 11 de marzo de este año. 

Además el acto contó con la presencia del personero Diego Saldaña, la secretaria de Gobierno Luz Ángela Díaz Casilimas, Comandante de la policía, concejales y demás autoridades.

Los que faltaron

Sólo un 20% de los actores que participarán en la contienda electoral estuvieron presentes para conocer el contenido de la ley en materia electoral. Lo que causo la preocupación en los organizadores, ya que al no tener conocimiento de la norma los candidatos pueden incurrir en faltas y no saberlo.

¨Es importante que así como los candidatos asisten a las reuniones donde hacen campaña y prometen cosas, también vengan a este tipo de reuniones y estén enterados, pero como acá no hay votantes pues ellos no vienen¨ manifestó la señora Elvia de Rodríguez asistente a la reunión.

Es importante resaltar que en estos dos meses que quedan de campaña serán los más importantes para que los contendientes busquen sus votos, de tal forma que todos los ciudadanos deben estar muy pendientes en hacer cumplir la norma acerca de cómo se debe instalar la publicidad y cuál es la permitida, para que no se genere contaminación visual ni se vean afectados los habitantes del municipio.

 

- Software por Activisual -