[-]

LIKE PrincipalMartes, Nov 20, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 25, 2017 - 18:26

Para el expresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Delicias, Efraín Parra, que la exalcaldesa, Constanza Ramírez se postule a la Cámara de Representes y que quiera el respaldo popular de Duitama para coronar una curul en el Capitolio no será tan fácil como ella cree. 

La factura 

Por lo que expresa Parra muchos sectores de la localidad le pasarán factura por haber tenido una presunta incidencia e influencia  política y administrativa en la elección del actual alcalde, Alfonso Silva, que según el beligerante comunal se convertirá en el peor mandatario de Duitama en toda su historia pasando por encima de la corrupción de anteriores mandatarios que saquearon  al municipio y que tampoco hicieron mucho por el progreso de la ciudad.

“Cuando el alcalde sale a decir que no le importan las encuestas y los comentarios en las redes sociales es la muestra que junto con otros funcionarios que han trabajado en otras administraciones al parecer están ‘haciendo lo suyo’ sin preocuparse por el progreso del municipio. Una ciudad que está destrozada en vías y que en lo social está en un retroceso fragrante y sin una sola obra que le aporte algo a la ciudad es culpa de la exalcaldesa que junto con su padre le dieron todo un supuesto respaldo político y financiero a Silva para que llegara a la alcaldía”, recordó el comunal.

Recapitula en este sentido que por el recalcitrante odio que le ha tenido a Luis Eduardo Rodríguez por estar en orillas políticas y sociales diferentes, al tener el poder instó a que sus funcionarios, gremios y sectores comunitarios votaran por Silva que ha defraudado a los 28 mil ciudadanos que salieron desbocados a votar no en favor de Silva sino en contra de ‘Lowis’.

“Se habla que no hay recursos pero tanto el alcalde como sus funcionarios no hacen gestión  y solo se limitan a cumplir el manual de funciones para ganarse un sueldo que entre otras fue aumentado en un nueve por ciento que en realidad no se merecen porque o hacen nada en ninguna dependencia. Lo que estamos haciendo los duitamenses es mantener con nuestros impuestos a un grupo de parásitos supuestamente profesionales junto con sus familias que nombró el alcalde; y todo por la influencia de la ex alcaldesa”, expresó Parra.

Manifiesta de igual manera al vestirse de ambivalencia que lo que lo que medianamente hizo Ramírez en su alcaldía quedó borrado con la incompetencia que ha demostrado Silva, quien es un buen y respetable  señor pero lejos de ser un buen administrador pues las decisiones de relevancia las toman por los lados de la Secretaria General.

Votos repartidos 

“Seguro que habrá gente que vote por ella; y si ‘Lowis’ se lanza también lo harán,  pero el inconformismo que existe en la ciudad con el actual alcalde derivará que le pasen factura por la debacle que estamos pasando que no se vio en otrora  con el condenado Gilberto Pisa que entre otras también apoyo a Silva  con su esposa, la actual concejal; o con Cano que se dejó manejar del todo el mundo; y  de Pirajón que estuvo a punto de ser destituido y no por la fábrica de lápices. Y ni que hablar de Franklin Rincón que también apoyo a Silva y que puso terrenos municipales a favor de privados. Todos conservadores”, recordó, Efraín Parra.

- Software por Activisual -