[-]

LIKE PrincipalSábado, Feb 24, 2018.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 25, 2017 - 18:26

Para el expresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Delicias, Efraín Parra, que la exalcaldesa, Constanza Ramírez se postule a la Cámara de Representes y que quiera el respaldo popular de Duitama para coronar una curul en el Capitolio no será tan fácil como ella cree. 

La factura 

Por lo que expresa Parra muchos sectores de la localidad le pasarán factura por haber tenido una presunta incidencia e influencia  política y administrativa en la elección del actual alcalde, Alfonso Silva, que según el beligerante comunal se convertirá en el peor mandatario de Duitama en toda su historia pasando por encima de la corrupción de anteriores mandatarios que saquearon  al municipio y que tampoco hicieron mucho por el progreso de la ciudad.

“Cuando el alcalde sale a decir que no le importan las encuestas y los comentarios en las redes sociales es la muestra que junto con otros funcionarios que han trabajado en otras administraciones al parecer están ‘haciendo lo suyo’ sin preocuparse por el progreso del municipio. Una ciudad que está destrozada en vías y que en lo social está en un retroceso fragrante y sin una sola obra que le aporte algo a la ciudad es culpa de la exalcaldesa que junto con su padre le dieron todo un supuesto respaldo político y financiero a Silva para que llegara a la alcaldía”, recordó el comunal.

Recapitula en este sentido que por el recalcitrante odio que le ha tenido a Luis Eduardo Rodríguez por estar en orillas políticas y sociales diferentes, al tener el poder instó a que sus funcionarios, gremios y sectores comunitarios votaran por Silva que ha defraudado a los 28 mil ciudadanos que salieron desbocados a votar no en favor de Silva sino en contra de ‘Lowis’.

“Se habla que no hay recursos pero tanto el alcalde como sus funcionarios no hacen gestión  y solo se limitan a cumplir el manual de funciones para ganarse un sueldo que entre otras fue aumentado en un nueve por ciento que en realidad no se merecen porque o hacen nada en ninguna dependencia. Lo que estamos haciendo los duitamenses es mantener con nuestros impuestos a un grupo de parásitos supuestamente profesionales junto con sus familias que nombró el alcalde; y todo por la influencia de la ex alcaldesa”, expresó Parra.

Manifiesta de igual manera al vestirse de ambivalencia que lo que lo que medianamente hizo Ramírez en su alcaldía quedó borrado con la incompetencia que ha demostrado Silva, quien es un buen y respetable  señor pero lejos de ser un buen administrador pues las decisiones de relevancia las toman por los lados de la Secretaria General.

Votos repartidos 

“Seguro que habrá gente que vote por ella; y si ‘Lowis’ se lanza también lo harán,  pero el inconformismo que existe en la ciudad con el actual alcalde derivará que le pasen factura por la debacle que estamos pasando que no se vio en otrora  con el condenado Gilberto Pisa que entre otras también apoyo a Silva  con su esposa, la actual concejal; o con Cano que se dejó manejar del todo el mundo; y  de Pirajón que estuvo a punto de ser destituido y no por la fábrica de lápices. Y ni que hablar de Franklin Rincón que también apoyo a Silva y que puso terrenos municipales a favor de privados. Todos conservadores”, recordó, Efraín Parra.

- Software por Activisual -